Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

RubenDoOm

#508 Un mago me acaba de vapulear vilmente, lo que no estoy seguro es si fue por las 2 fireballs el frostbol y el pyroblast o esa puta ingeniera que me colo de turno dos.
Si al final te vamos a dar la razon y todo.

1 2 respuestas
R

#511 en fin.. xd no hablamos de lo que interfiere en el juego, hablamos de lo balanceada que esté la carta. Pero bueno, que contigo ya corto, me acabas de demostrar como eres. xD

2 respuestas
sanan12

#512 precisamente lo que opinamos aqui la mayoria es que es una carta MUY buena, de hecho es (era, ahora no la toco ni con un palo) mi carta favorita de lejos. Pero a pesar de ser la polla con vinagre es una carta que esta balanceada.
Ahora ya cada uno que entienda lo que quiera.

1 respuesta
R

#513 Y cada uno tiene su opinión, para vosotros ya estaba balanceada, para mi lo está ahora. Pero no hace falta venir con esa actitud de niño pequeño como ha venido #511 y burlarse de lo que digo solo porque no pienso como él.

Pero en fin, que no debato más. Está claro que aqui piensas lo que piensa la mayoría o eres el rarete. Me voy por donde he venido :*

Solo digo, todas las opiniones son respetables, y se puede hablar sin faltar ni vacilar. Y se tienen que respetar todas y cada una de las opiniones aunque no se esté conforme, no burlarse como han hecho por ahí. Pero bueno, lo dicho, no contesto más.

#515 Ice Block está muy desabalanceada, yo también opino lo mismo sobre esa carta xd

1 respuesta
AiMaR

#512 A mí la carta me parece balanceada y no creo que deba compararse con nada. Y es más: me parece necesaria así como está para evitar un abismo aún mayor entre las barajas más avanzadas y la de la gente que está comenzando a jugar.

Daré mi definición de carta balanceada: Carta que al ser jugada, ningún jugador se siente ni atracado ni atracador. Creo que la Ingeniera cumple con esa premisa. En su futuro estado, no la jugaré ni de palo porque el Loot Hoarder es mejor. Y eso es triste, en mi opinión.

Insisto que los 2x1 en HS, he aprendido con la experiencia, están muy sobrevalorados y es por eso que considero balanceada a la Ingeniera y desbalanceada a Ice Block.

Y no pasa por dejar de debatir. Aquí cada uno expone lo que quiere. Cada uno tiene formas de debatir, algunas más acertadas que otras pero creo que todo el mundo respeta tu opinión, independientemente de lo que creas.

1 respuesta
Akkomier

Voy a tratar de explicar por qué pienso que la ingeniera no puede ser un 1/1 por 2.

PORQUE ESO ES EL PODER DEL PALADÍN. Poner un 1/1 por 2 sin perder carta. No digo que siendo un 1/2 sea demasiado buena o no, simplemente que como 1/1 es inviable.

edit: se me acaba de ocurrir que estaría chulo que sacasen un ciclo de todos los poderes de héroe con cantrip incluido como cartas neutrales. Por 2 roba 2 cartas y pierdes 2 vidas, o cura 2 y roba, o 1 daño y roba, por 2 equipa una daga 1/2 y roba... desde luego la del brujo parece la mejor... xD

1 respuesta
RubenDoOm

#514 Ninguna intencion de burlarme camarada, lo unico que hago es exponer mi ultima partida, donde casualmente el tio me baja una de turno 2 y supongo que hay empieza en parte su victoria.
Loktar camarada, debate sano no te lo lleves a lo personal ;)

Kassie

tras el nerf a la ingeniera y al enano las gnomish inventor ganan fuerza a mi parecer, es una carta que personalmente me gusta mucho y creo que se vera mas a partir de ahora

Aner0

#516 Por 2 de mana 1 pto de daño. Balanced. Por cierto existe con el rogue y no la toca nadie xD

1 respuesta
Akkomier

#519 lol, cierto, el rogue ya lo tiene, esa es la típica carta que debería ser neutral (hechizos neutrales ya plz).

ruonory

#499 Mira, te doy la razón, es cierto que la mayoría de las cartas nerfeadas son potentes, pero no coincido en que fuese necesario.

Se habla mucho del nerf a la ingeniera y a mi me parece uno de los más pasables, pero el del enano o el argus son gratuitos, no se puede nerfear una carta porque "se juega mucho".

En Magic simplemente serían cartas carísimas porque las querría todo el mundo, pero no son cartas imposibles de combatir. No le veo sentido a convertir esto en un juego que trata de curvar a toda costa y que pierda el que no roba la carta que toca para seguir curvando, si no hay cartas rotas no hay estrategia, porque al final tanto aquí como en Magic, todo trata de pensar en todos los escenarios posibles, pero si todos los escenarios son "me va a bajar un bicho de mierda" esto acaba siendo una broma.

Pyroblast y Cargar los veo totalmente lógicos y respetables, por eso de que estamos en beta, lo del diablillo y la ingeniera me toca la polla, pero aun lo paso, lo del enano y el argus me toca los cojones, pero es que lo de silvanas, eso me ha matado.

Vamos a ver, Silvanas es: Criatura de Fuerza/Resistencia=Coste + Habilidad débil al silencio, es decir, exactamente idéntica a Ragnaros ¿dónde está el nerf de Ragnaros?

Shafi

No me gusta que se retoquen las cosas pero hay que aceptar que estamos en fase "closed beta", que somos nosotros los beta testers y, por lo tanto, los lloros en el foro tienen mucho peso para Blizzard...

Me gustaría creer que saben lo que están haciendo con los nerfeos, aunque basándome en que van 2 retoques al "soltad a los perros" y los bandazos que dan con el mago, parece que no tienen ni puta idea de como balancear el tema.

Al Warrior lo han dejado destrozado... un combo que sí OTK y lo que queráis pero era evidente, predecible y necesitaba de montar todo un chiringuito para poder matarte.. en fin que una vez pasada "la sorpresa" de este deck era un poco meh, no hacía falta reventarle las cartas al Warrior y, con ello, afectar a toda la clase. Creo que esto era trabajo de la comunidad, aprendiendo a jugar y oliéndose este tipo de jugadas, en fin.

El Warlock creo que es el que saldrá más escaldado por todos estos nerfeos.
Aunque tengo mis dudas con el diablillo que, a priori, parece que lo han reventado pero si no le matas los primeros bichos puede que los infle mucho (+1 hp/turno) y de modo permanente, lo cual podría llegar a ser interesante.

Por cierto, en los foros de batte.net hay también lloros y quejas de Ragnaros así que tiene papeletas para el siguiente sorteo de recortes me parece xD

Saludos.

1 respuesta
ruonory

#522 Lo de Ragnaros es que es de cajón (aunque yo no lo haría), pero si nerfean a Silvanas, Ragnaros va detrás.

Por otro lado, el segundo cambio al Soltad a los Perros es un error y lo vamos a ver todos, esa carta ya no es tan potente como antes, pero a coste 2 va a facilitar multitud de combos muy abusivos; combos que, por otro lado, a mi me parecerán geniales, pero luego empezarán los crys y volverán a cambiarla.

Yo solo espero que cuando salga el juego oficialmente no tengan que tocar nada más.

1 respuesta
usarmy

#523Ragnaros no lo van a nerfear porque es una carta vital para jugar control, y que además se contrarresta muy bien jugando control. Todos los nerfeos son un buffo al pala. El pacificador aldor tenia como counter al enano, si lo bajabas en turno 3 para reducir un 3/2 te lo contrarrestaba curvando a tope con un 4/4. Dejan a la ingeniera a la altura del poder de héroe, y si ya era difícil ganar al pala con un mago ahora con la pyro a turno 10 es gg directo. Pero el mayor buffo es el nerfeo al diablillo, el +1+1 era incondicional, lo que jodía la igualdad, ahora se acabo llenar la mesa si no es con murlocs.

AiMaR

Ya están subidas a HearthAdvantage las listas de los últimos ManaGrind. Son 26 listas que seguro que los aficionados a cotillear barajas van a disfrutar _

1 respuesta
R

8 legendarias y una epica el primer puesto de NA

baratita.

Knelo

Soy el unico q piensa q la carta mas oo del mago es la vermis? Los openers son totalmente absurdos.

Ek tema de la piro y del daño directo wn generL es una cartaa o mobs q focalicen el daño, asi como hay taunts.

Sobre wl resro de nerfs, lo tipico de blizz. Nerfean lo popar para tener a todos contentos, q casi nunca es lo mejor. Asi han estado años sin poder balancear el wow, con lo facil q era.

xBoSS

Vengo a mendigar un poco de consejo o... no sé, quizá realmente convicción total de mis creencias [HAY RPV]:

Empecé a jugar antes del reset y la verdad es que escalé en ranked rápido y seguido, hasta que llegué a un punto en el que se notaba que yo no había gastado dolars en packs y mis rivales sí, por aclarar, jugaba Rogue bastante control (al principio no sabía que estaba op, simplemente me gustaba más y me manejaba mejor).

Cuando me cansé de no avanzar más en ranked me metí en arena a ver de qué iba la cosa, no me enteré de una la primera vez y aún así repetí otras 2 veces, pero no me fue nada bien.

El caso es que tras el reset me dio un perezón enorme hacer incluso el tutorial este chorras, la verdad es que es un jodido coñazo aunque se tarden 10 minutos en hacerlo y luego desbloquear las clases también me tocaba los cojones, ahora y tengo todas las clases a 10 y esas cosas pero esta vez no he comprado packs ni me he metido en arenas ni he hecho nada más que jugar y las quests un par de días (tengo 1k de oro ahora mismo).

Según parece hacer mazos sobre la marcha no es lo mío, ya en Magic tuve mis problemas en las presentaciones y lo que era construír mazos por mí mismo nunca fue mi fuerte, ahora... me daban un mazo o lo copiaba y todo iba muy rodado (supongo que como para casi todos, vaya ni que fuese una cualidad especial XD).

Bueno, la pregunta con todas estas premisas es...
¿paso de las arenas y me dedico sólo a jugar rankeds? (BTW ¿Esto es lo que llaman 'constructed'?)

Lo que es el panorama de torneos y de eso ¿de qué palo son? Porque estoy muy off, la verdad.

RPV: ¿Parece ser que las arenas se me dan de culo, paso de ellas y me meto a jugar ranked nada más o me estoy perdiendo mucha parte del juego por ello?

2 respuestas
Aner0

#528 Yo juego arenas de vez en cuando y realmente para conseguir sobres es mas rentable que constructed, pero casi siempre juego ranked que me gusta mas. Con rogue tambien :>

1 respuesta
Blackjack

#528 Buenas, las arenas sirven para conseguir mas facil o economica una baraja, para poder jugar tus rankeds.

Los torneos se juegan como en las rankeds por eso no te preocupes, pero si que es recomendable que inviertas todo tu oro en jugar arenas puesto que es la mejor opcion para conseguir las cartas para poder hacerte la baraja que necesitas.

Por jugar una arena de recompensa siempre te llevas un sobre de cartas aunque las pierdas todas, pero aparte te dan mas cosas como cartas sueltas oro o polvo arcano. Cuantas mas victorias mejor sera tu recompensa.

Tambien te vendran bien las arenas para ver combos que alomejor no conocias y probar cartas que no tienes.

1 respuesta
xBoSS

Gracias #529 y #530 a jugar arenas me iré, a ver si no las lío muy pardas XD aunque tengo la ventaja de las multicuentas para practicar más

CARCELERO

Ahora que se han cargado mi maga, ¿veis viable un hunter? Nosé porqué pero me atrae bastante, pero quiero opiniones

1 respuesta
Aner0

#532 Con esa cara de mono el hunter te va a ir bien.

es coña no te rayes xdxd a lo mejor lo de soltar a los perros lo hace decente otra vez, pero yo no pondria tampoco toda la esperanza del mundo :P

CARCELERO

Si es por cambiar pero, cuales veis vosotros que no afectara esta update y que estaran mas o menls equilibrados?

3 respuestas
Zeru

De momento a la deck para ricos de druida no la tocan, no? Excepto la sylvannas pero "ya ves tu"

4ug

#534 Druid, Paladin, Warrior Control y Warlock Control.

1 respuesta
Aner0

#534 Al rogue no le tocan nada, al paladin, al priest no le afecta pero es malo de por si xD, al druida, al hunter le mejoran a lo mejor vale pa algo, y no tocan al chaman tampoco.

AiMaR

El meta se va a enlentecer, por lo que no me sorprendería que paladín, druida y sacerdote cojan mucha fuerza. La única baraja hiper agresiva que apenas ha sido tocada (si no recuerdo no llevaba ni Argus ni Enano) es la Hunter Turn 7, así que posiblemente coja algo de juego, que lo necesita la clase porque vaya desastre.

Mi gran duda ahora es si Sylvanas es mejor que Cairne, y yo creo que no. Entiendo que si el metagame se vuelve más lento y empiezan a verse pinos por doquier, Sylvanas será mejor, pero si está más enfocado al midgame, entonces lo será Cairne.

¿Qué os parece a vosotros?

3 respuestas
ThunderL

#538 Como jugador de sacerdote, cairne junto a hogger son la pesadilla para los priest.

B

que opinais de este mazo?
lo estoy probando asi en modo locura con muchos bichos de poco mana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales