He subido algo de gameplay con la baraja de Mago Control por si os interesa ver cómo funciona, sobre todo para quedar con las mecánicas básicas del mazo: https://www.youtube.com/watch?v=fHl054X1fgs&feature=youtu.be
#1121 ¡Bien! Me alegro, es una de mis legendarias favoritas y espero que la disfrutes.
Como te han dicho por ahí, Alex es, junto a Don Antonio, la esencia de la baraja, por lo que no tenerlo significa que te va a costar mucho más ganar. Sí que puedes poner otras cartas en su lugar. ¿Tienes Ragnaros? ¿O Pyroblast? Puedes reemplazar Alex con una Pyro y ver cómo funciona
#1124 El primer mazo lo hemos creado Rerroll, un usuario de MV, y yo. De hecho podéis ver los bocetos originales y la discusión de cómo surgió la baraja en el hilo de Mago de este foro. Me alegra que sea el más popular, pero no creo que tenga cabida en el meta actual
#1125 Porque es así de raro. No es un bug, es simplemente así. No va por contadores de daño sino por salud actual. En fin, cuántas veces la he cagado por esa regla tan poco intuitiva... xD