#1920 Esa puede estar bien me la haré ahora. Gracias
Que cambios le meteriais a esto? Me sigue gustando el hunter zoo, pero ya tengo bastantes cosas como para tirar a otras barajas de zoo o aggro.
#1923 estuve testeando a jugar con 2 aguilas, pero solo saco al aguila para hacer el combo de los perros (coste 6 de mana, aguila, sabuesos, lobo gris) y ese combo no es común que suela realizarlo mucho porque suelo perder ese turno en robar cartas. Habia veces que tenía las dos aguilas en la mano y ahi se quedaban hasta turno 5 o 6 que bajaba una de ellas. No terminó de convencerme del todo el jugar con 2 aguilas, pero gracias por el aporte anyway
#1922 Yo quitaría a Krush y metería otra águila ratonera. Siempre va a generar mucha más ventaja de cartas.
#1925 Si tienes tantos problemas con taunts una lechuza te irá bastante bien. Más co la sinergía que pueda darte con el lobo o la aguila ratonera.
Quizás podrías llevar el defensor de argus, como en zoo xD Te da a 2 bichos +1 ataque/salud y si necesitas protegerte siempre te da el taunt.
#1922 http://www.elitedecks.net/deck-3082 y similares
la otra opción es jugar la versión más lenta, con los Mufasas, Houndmaster, croco y tal
Cada cuanto tiempo hay un parche aprox?
En el LOL me entero mucho más, aquí es 1 vez al mes o como va?
Gracias.
Una pregunta tonta
veo screens con esto:
Que tipo de juego es ?
Solo conozco Arena y Rango ¿Es Rango leyenda o algo así?
#1930 cuando llegas a leyenda ya no puedes bajar de rango, solo hay un orden. En ese caso es el 28 del servidor de donde este.
Cuando acaba la temporada? sabeis si el dorso legendario lo van a seguir manteniendo o lo cambian ?
pd: ando en rank 5 jugando pala shadokin y no subo
#1933 A no ser que se lo tengan muy callado, va a seguir estando ahí. Fíjate que lleva 2 meses y van anunciando todos los dorsos con tiempo, si a estas alturas no han dicho nada es porque en junio seguirá siendo la misma imagen.
Lo que deberían de dar algún otro aliciente. Porque por mi se pueden meter los dorsos por el mismísimo culo.
Cuando jugaba al Might & Magic de cartas me quejaba de que faltaba algún tipo de juego limitado y que el HS se lo iba a comer por eso, pero al Cesar lo que es del Cesar, las recompensas en ese juego estaban más curradas.
Todos los juegos de cartas necesitan algo que motive a seguir jugando, ya que a los 3 meses empieza a decaer el interés, en Magic hay colección nueva cada trimestre, no sé yo si la expansión que va a salir alimentará las ganas de continuar. A mí personalmente el juego me sigue teniendo enganchado, pero si van a sacar una expansión cada 6 meses, veo difícil que consigan mantener jugando a mucha gente.
Un gran aporte sería que implementasen algún sistema de torneos interno, con premios de cartas con arte alternativo, dorsos, sobres o pases de arenas y pases de torneo.
#1940 A mí lo que me tiene mosqueado es que veo que ni vamos a llegar a esas dos expansiones por año.
#1942 Bueno, creo que en una entrevista reciente dijeron que estaban preparando otra para navidades, así que igual empiezan a tantear en esa línea. Pero tampoco me preocupa, ellos saben perfectamente el % de jugadores que pierden cada mes y cómo afectan las novedades a ese %.
#1943 Ojalá vayas encaminado. Espero que Blizzard se de cuenta que tienen un buen juego entre manos si lo cuidan como deben.
Otra para navidades... no nos engañemos, al final Naxxramas saldrá en navidades o en septiembre con suerte xD
#1945 En el foro oficial creo que fue Proenix el que dijo que tenian planeado sacar una expansion mas grande que Naxxramas para finales de año aunque conociendo a Blizzard la sacaran a lo sumo a principios de enero del 2015 xD.
No va a haber nada nuevo despues de Nax hasta navidades?
Sera que estoy acostumbrado a magic pero no se como pretenden mantener un juego de cartas asi