Pues eso, cual es la clase contra la que mas odias jugar?
Yo sin duda contra el chaman, no puedo con ellos; me parecen un puto coñazo con sus 23492347602374234 habilidades para limpiar mesa una y otra vez
Pues eso, cual es la clase contra la que mas odias jugar?
Yo sin duda contra el chaman, no puedo con ellos; me parecen un puto coñazo con sus 23492347602374234 habilidades para limpiar mesa una y otra vez
yo ahora mismo el drida, que en el turno uno te pueda sacar un 100/100 contra el q no puedes hacer nada me pone enfermo (entre otras cosas).
ayer un amiguete ayudandole en arenas por skype se hizo un mazo con 3 clerigas y 3 holy novas, no me digas como llego a tal situacion pero tenia las 3 clerigas en la mesa y 2 esbirros dañados, tiró una holy nova y empezó a quemar cartas de su mazo porque no le entraban mas en la mano.
Llorabamos de la puta risa antes del turno 10 tenía 8 cartas solo o algo así en el mazo XDDDDDDDD
Paladín, entre que puede limpiar la mesa de varias formas y que puede curar hasta el cancer de sida... y no olvidemos a Tirion, puto Tirion.
#8 Si el único bicho que puede cazar es Ragnaros... los arboles 8/8 solo se juegan en low rango (>20).
#13 Ah vale, creía que te referías al Druida. Si es para el Handlock está muy bien metido, te baja uno de los cuatro gigantes que lleva en turno 6 o 7 y te cruje.
Los magos me ponen de los nervios, siempre... les pillé manía antes del reseteo y ahora siempre que juego tengo un odio hacia ellos. - Antimage
Por orden de odio:
Priest > Mage > Handlock
El priest te mata del jodido aburrimiento. Es la clase más asquerosa por excelencia.
El mage me parece otro matchup aburridísimo con mil polymorphs, fireballs, flamestrikes y sus millones de mierdas.
Handlock, creo que no hay deck mas roto actualmente. Bueno y los priest aburren, pierden, pero aburren
Warrior, me encanta jugar con esa clase pero no soporto jugar contra ella.
#6 El truco está en matar al druida antes de que baje los pinos
Odio jugadores no clases. Odio los jugadores que con una carta en mano (bola de fuego) y teniendo yo 4 puntos de vida necesitan 25 segundos para decidirse.
Solo odio los slowplayers, joder, es que se quedan en 1 de mana, sin cartas, después de atacar y todavía tardan en pasar turno, no me jodas.
#26 Eso que hacen como yo, que mientras veo series/pelis, tengo abierto el HS y voy jugando cuando oigo ruidos (muchas veces me pasa el turno).
#27 Está genial, ni te enteras de lo uno ni de lo otro oye
A mi últimamente odio Lock y Druida. Pero más Lock sin duda
Yo a esa gente lo que hago es sacar las cartas rápido, atacar y esperar un buen rato antes de pasar turno.
Suelen pillar la indirecta.