#221 grandioso NickNack, me estaba imaginando dos horas viendo tutoriales y instalando emuladores y 5 minutos has tardado
muchas gracias boss!!!!
Lo he hecho con el metodo de root cambiando el build.prop y ha ido perfecto... Solo ha salido mierdecilla
Gracias
Primer pack: Scavenging Hyena x2, Holy Wrath, Temple Enforcer, Windfury Harpy
Segundo pack: Eye for an Eye, Kidnapper, Freezing Trap, Mogu'shan Warden, Ironbreak Owl
Tercer pack: Grommash Hellscream, Mana Wyrm, Power of the Wild, Sense Demons, Explosive Shot
¡Muchas gracias NickNack! Grommash ya lo tenía, Kidnapper no pero carta caca, ¡buenos polvos son!
muchisimas gracias Nicknack por pegarte todo este curro para el foro, eres un grande!
la suerte no me acompañó demasiado está vez, pero que más da
Ahora que me leo este hilo veo que soy el unico puto matao que se ha roto la cabeza con el puto genymotion para hacerlo funcionar...
Pues que os peten a todos! Blissar me ha recompensado el esfuerzo y he abierto legendaria por sobre!
Bueno, voy a hacer los que me habéis mandado hoy a lo largo del día, y hasta las 12:00 de la noche sigo aceptando mensajes.
Esta es la fecha límite, he dado más de 4 días con fin de semana por medio para que todo el mundo lo pudiese ver, se me están empezando a rasgar los ojos y siento ansias de comer arroz.
Felicidades a los más de 200 agraciados!