Yo creo que debería tener recompensa, por el esfuerzo. Opto por un buen títulopersonalizado o algo por el estilo.
porque si entro, solo me dan el back y no los 3 sobres ¬¬? fixed.
No me sale una legendaria ni creandola con polvos.
#248 Apenas son suficientes 320 cartas comunes para formar una legendaria; pero puede bastar un segundo para reducirla a polvo.
Lord Byron.
Por favor, leer #236 antes de mandarme ningún otro mensaje. Ya van más de 10 despistados.
No voy a responder los mensajes, los borro directamente.
#256 Es que te has logeado en la cuenta americana!!! xd Dale a cerrar sesión y fíjate donde pone America para cambiar a Europa.
Si prové el método de #1 pero no me funcionó y me apareció el tutorial, aún puedo optar de alguna forma a los 3 sobres?
Hecho siguiendo el método de #111. Te entretienes un rato para instalar y hacerlo para luego llevarte 100 polvos al bolsillo xD
Buenas
Pues nada he intentado todo en la BIOS no me sale absolutamente nada, luego intente otra forma que leí de bajar nucleos a un minimo de 2 que con eso los tira pero ni con esas asi que meh, si alguien sabe por que la opcion de virtualizacion no me sale en la BIOS estaria muy agradecido, y sino pues no pasa nada.
Gracias
#265 Menudo troll xddddd como me empiecen a llegar más mensajes te los voy a redirigir a tu bandeja de entrada :d