#20 tdarka, por mi parte ya esta, no tengo intencion de discutir,creo q somos adultos para perder nuestro tiempo discutiendo sobre algo absurdo , por mi parte esta zanjado y y siento ponerme asi pero entiendeme , jode bastante q te pase eso por no prestar atencion y encima t vacilen , ponte en mi lugar tio.
#21 te explico , son las 4 o 5 de la mañana mis facultades mentales estan ligeramente afectadas, me da un venazo , compro 60 sobres y digo OMG la he liado , pienso: bueno me pillo 60 de GvG y mando un ticket me devolveran el dinero .
Mando ticket y me contestan a las 10 antes de irme a trabajar y me dicen:
¡Buenos días! ¿Cómo va todo?
Lo primero de todo, perdona por haber tardado tanto en responderte, pero con la salida de Warlords of Draenor tenemos muchísimo trabajo. Espero que todo vaya bien.
Puedo ayudarte con esto, pero para ello necesito que me confirmes si estás de acuerdo con el procedimiento.
Verás, lo que ocurre aquí es que la manera de efectuar esta devolución es deshaciendo todo el progreso desde que compraste los sobres de cartas clásicas. Por lo tanto, perderás todo el oro y polvos, todos los packs que compraste después (de los que también se te devolverá el importe) y se revertirá el progreso de Naxxramas que has hecho.
Básicamente tu cuenta quedará como estaba antes de que compraras esos sobres clásicos. Si estás de acuerdo por favor responde y te lo cambiaremos sin problemas. ^^
¡Espero que tengas un gran día y que todo vaya genial!