Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

kaibur

#2999 sisi acabo de encontrarlo dandole al vs XDDDD Hasta k me e dado cuenta k era un enlace XD soy un caso.

1 respuesta
R

#3001 GG, me toca contra un leyenda 41 xDD

suerte.

1 respuesta
B

#2994 la segunda jugada es de genio xD

kaibur

#3002 vamoss otro menos voy en moto XD

1 respuesta
R

#3004 Perdí contra el leyenda xD me ganó con un handlock.. y luego un priest control muy tocapelotas con thoughtsteal que me copio el leeroy de mi deck y me finalizo con el caundo el estaba a 8 de vida ya :D pero bueno xD

vamos jefeee! ahora vas a hacer la ronda en la que yo he perdido xD

1 respuesta
kaibur

#3005 nada yo tambien he palmao XD era rank 5 un polaco de esos k bautizo como prolacos... pero lo malo es k usaba rogue y son mi cruz, por lo k veo XD necesito empezar a manejarlos para hacerles la contra u,u

solo keda kostron representando a españa... :/

1 respuesta
B

Ye tu que tenemos a MV llena de leyendas xD

Arrosset

Leyendo en la wiki del juegom pone que sacaran la clase de monje y DK, será mediante DLC o los pondrán en la beta antes de sacar el juego oficial?

2 respuestas
kaibur

#3008 me extraña eso mucho y si los sacan supongo k tardaran bastante.. pero es un suponer.. vi una entrevista en la k decian k no pondrian nuevas clases hasta k no igualaran todas las k hay...

Lluvia4D

#3008 no creo que salga pronto , tambien tenian pensado poner varios heroes para clase creo

como elune para sacerdote con otra ahbilidad

varian como guerrero , etc

R

#3006 dime tu id y jugamos xD

1 respuesta
kaibur

#3011 jaja vale pero... no se vale rogue XDD kaibur#2559

1 respuesta
ruonory

Un priest me tira un Juegos Mentales en turno 4 y de todos los esbirros que llevo en el mazo, me copia a Ragnaros, bueno, me lo cargo como puedo y en el siguiente turno me robo mi ragnaros, varios turnos después me juega Robo de Ideas y al turno siguiente me baja otra vez el puto ragnaros, luego bajo yo el mío y por suerte se carta al suyo, me tira Control Mental y me lo roba.

He tenido que matar 3 veces a mi propio esbirro xD

4
kaibur

kostron a semis y le toca con el k me ha partido las piernas a mi... - destrulle a esa escoria kostroncito de mi arrrmaaa!!-

edit: :si: :si: :si:

1 respuesta
kostron

#3014 ya estoy en la final :D

si alguien quiere verlo

http://www.twitch.tv/kostron

1 2 respuestas
B

#3015 que rango eres?

1 respuesta
R

#3015 Estabas aqui de infiltrado!!

kostron

#3016 ahora voy por rango 6, aunque no he jugado casi desde el reset que anadaba quemao

3 respuestas
R

#3018 te he agregado

y a ti tambien #3012

1 respuesta
DavEsp

#3018 contra el que te toca eliminó a Yainmax con druida.

LalaMiaw

#3018 Mucha suerte en las siguientes.

RubenDoOm

Alguien tiene la lista del priest cansino ese que rula en rankeds?

2 respuestas
Rivendel

#3022 dr draw?

Kassie

#3022 creo que es esta

spoiler
DavEsp

Bien jugado, vaya mazos gastáis... me ha creado mono ver la partida, si alguien quiere jugar que me agregue :D

1 respuesta
kostron

bueno palme 2-3 algún fallo tonto, pero la última en el mirror ha sido la suerte de las cartas

1 respuesta
B

#3025 vamos a darnos candela!

ExiLO-N

Buenas gente, que os parece este mazo

http://gyazo.com/1ac5aafee1d2d4adb76fd9aef7cdc70c

Lo he "copiado" cambiando el thalnos que tenia por el kobold porque no lo tengo, y una ingeniera gnomica por Alextraza, por eso de curarme llegando al late para no sufrir tanto.

Como veis el mazo? le cambiariais algo? yo lo veo bastante bien pero quizas pueda ir mejor.

Un saludo

PD: La carta que no sale es alex

1 respuesta
Legebril

De nada sirve tener mas de dos copias de la misma carta no?

Drhaegar

#3028 Le falta la segunda hacha, el segundo elemental y el segundo Argus.

Usuarios habituales