Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

kaibur

#3026 ala ni sabia k se podria ver si no no me habria ido :/
#3019 te acepto ahora ya jugamos mañana si eso ;)

Kassie

lo del hunter ahora es ridículo en serio xDD a ver lo que tardan en volver a cambiar la carta de soltar a los perros, a partir de rango 8 solo se ve la de turn 7, no hay estrategia ni hay nada, todo a la cabeza y a correr

3 respuestas
Alexxxxx

#3032 Métele una deck de druid agresiva, verás que rápido te alegras de que te salgan hunters sin parar :D

B

#3032 Hoy de 5 partidas 3 hunters que me han hecho turno 7 leeroy + unleash + lobo blanco o.O

RubenDoOm

Por enesima vez señores, es el mazo del pueblo.
Bueno Bonito y sobre todo BARATO, sin las 5 legends tops es el unico deck (junto con rogue quizas, pero en menor medida ya que estas suelen ir a con varias tb) con el que puedes jugar por encima del nivel 8 o 9.

1 respuesta
NeXiS

#3035 Nerf nao

Aner0

Soy rogue y un paladin me ha tirao 2 consecrate con 2 equallity y 1 avenging wrath y aun asi le he follao :D

Y en cuanto a lo del hunter ya dijeron que no iban a cambiar cartas porque estuvieran overpowered, ya que el meta va cambiando y lo que hoy es lo mas jugao mañana es lo que menos. Ademas aunque no me gusta jugarla si me gusta jugar contra ella porque me hace pensar mucho :D

Drhaegar

#3032 Con Warrior Aggro se le gana relativamente fácil, tus bichos y armas son mejores, es fácil esquivar la trampa explosiva y encima tu poder de héroe contrarresta el suyo.

Por ahora solo he perdido contra un hunter, pero porque era control y Warrior Aggro en late es ussless.

1 respuesta
B

#3038 me podías pasar una screen de tu deck de warrior aggro? es que solo tengo muchas cartas de rogue y warrior y desde rank 8 no me salen mas que hunter, y con rogue lo tengo muy jodido.

muchas gracias :D

2 respuestas
kostron

#3039 paladín se come al cazador, si tienes problemas con ellos

Drhaegar

#3039 Cuando he ido a hacer la captura me he dado cuenta de que no había metido las clerigas xD

http://oi40.tinypic.com/29c3mli.jpg

Si tienes a Leeroy o al Gólem Arcano mételos porque mejoran la velocidad de la baraja.

1 respuesta
RubenDoOm

Curioso http://www.youtube.com/watch?v=sUF_K8UkDNE#t=52

2 respuestas
B

se pueden cancelar las misiones o sigue bug el tema?

JoDeR

Como veis el mazo de priest, con pozos esos de 0/5, los hechizos de duplicar la vida, junto con los hechizos que te igualan el daño con la vida?

Estoy perdiendo irremediablemente con esta tactica y a mi parecer creo que es buena, no se porque palmo tanto, ¿alguien tiene alguna baraja tipo a esta que os digo para ver que le ha metido?

No se si deberia quitar los holy fire, igual no pinta nada en la baraja.

1 respuesta
v1t1n

#3042 a lo mejor algo con texturas más suaves y lucido podría quedar chulo como futura mejora visual, aún así creo que se conformarán con mejorar los dibujos actuales

B

#3044 eso se hace con lo elemtales esos amarillos del sacerdote, puedes ponerlos 20/20

1 respuesta
Drhaegar

#3042 No estoy seguro (porque la calidad del vídeo echa p'atrás) pero creo que se han limitado a poner un gif por encima del vídeo.

No es la primera vez que se hace algo así.

JoDeR

#3046 Los elementales los tengo tambien en la baraja, igual son los pozos los que me sobran?

Tambien he metido Gurabashis y los 1/7 taunts.

Ah que se me olvidad, tambien los 6/6 que dan 3 de vida, mas un control mental por si acaso.

A priori pinta de puta madre.

1 respuesta
B

funciona ya lo de cancelar la quest diaria? :(

Pimball

#3048
yo tengo un mazo solo para hacer combos con el priest más que nada para divertirme, no se hasta que punto puedes subir en rankeds con el, es este:

Aegar

Estoy probando el 7 turn del hunter y da un asco que no es ni medio normal.

1
B
4
L

Menuda máquina de triturar carne me he montado en la arena.

http://i.imgur.com/VyxvXnl.png

http://i.imgur.com/YjltvXs.png

1 respuesta
Soumynon

#3053 A mí el otro día me tocó un paladín que me sacó 3 Truesilver cuando aún le quedaban 15 cartas xD

1 respuesta
L

#3054 Truesilver solo me ha salido 1 pero me han salido 2 avenging wrath 1 consecrate y una base de bichos muy sólida. : D

De momento 4-0 y las he ganado fácil.

1 respuesta
RubenDoOm

#3055 Con el deck ese deberias deslizar hasta la 8 easy easy.

1 respuesta
RubenDoOm

Me voy a permitir el lujo de tirar todo un gol de señor, pero es que el video en si es un fucking clasic que ha dado y seguira dando mil videos como este http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2760320823&feature=iv&src_vid=m2h4jM8uv5E&v=Lb7H1Al0dg0

1
PepiNo

aakajkajajaja se sale xd

B

#3041 gracias, pero, yo me hice antes un deck parecido y a veces me quedo sin cartas, o casi sin cartas, a ti no te pasa lo mismo? lo digo por que no llevas nada de robar carta.

este es el mío, me lo hice medio a lo tonto y me está dando resultados increibles, contra hunters y otros decks de aggro.

`
(no se ve en la foto la gorehowl)

lo que suele pasar con este deck es que... pues eso, quitas muchas vidas xD luego te quedas casi sin cartas, pero da igual por que el 50% del deck es daño directo y robes lo que robes, no te va a faltar daño.

Lo he probado unas cuantas partidas y... ha pasado el control antihunters xD

Al principio decía, "joder que suerte tengo que al final de la partida, cuando al otro le queda poca vida siempre robo algo con charge, un arma, la warsong comander o algo asi" Luego me di cuenta de que tenía 13 cartas con daño directo, cargar o armas y 2 WC xD

hasta ahora solo me ha ganado un druida, o mejor dicho, un toque de sanación, supongo que si me sale un pala del mismo royo me gane también, pero contra los decks de aggro es un paseo absoluto. Toda la vida reservandote las armas para petar bicho y hacer 2x1 y luego juegas este deck y sientes el placer que da bajar la arcanite o la gorehowl y darle al tío en la cara con ella, no tiene precio xD

1 respuesta
B

2