Pepe rules
#3089 con esta basura estoy camino de rank 12:
(Un leroy vendria al pelo, pero no tengo asi que me he puesto el manipulador)
#3091 Yo estoy en rank 15 con el mazo de artosis paladin, pero bueno, no me esta yendo tan bien como esperaba.
Estoy en arena a elegir la ultima carta con paladin y me dan a elegir: molten giant, sea giant o sword of justice. De late tengo 2 Venture co., un ogro, sunwalker, guardian of kings y silverhand knight.
Que cogeriais?
#3094 Depende de tu curva de mana, pero si la tienes resuelta sea giant y sword of justice son super duras en paladín, quizás elegiría sword of justice porque si usas las 5 cargas sin que le caiga ozee tienes un mid game muy bueno.
#3096 Es una carta especialmente buena porque cada vez que sacas un bicho 1/1 con la habilidad se vuelve un 2/2 que ya no te pueden matar con la habilidad del heroe. : D
Estoy cerca del dream con la trituradora de carne. http://i.imgur.com/l4Y1hNQ.png
Al final 11-3 Aunque contra un tio que ha tenido el moco de su vida. xDD
Le bajo un 2-3 en el primer turno con la moneda, me baja el bomber y los 3 tiro van a mi bicho. xDDDDD Qué probabilidades hay de que eso ocurra. xddd
Bueno en el sobre me han dado un ranganos así que estoy feliz. xdd
#3100 La puta madre que lo parió. xDDD
Qué ese tío juegue a la lotería más que al hearthstone, se hará rico. xd
#3100 Será (1/2)3 en todo caso no? edit: nada nada que pensaba que el mad bomber solo daba a enemigos pero tambien puede dar al controlador. 1/3 cierto
Esa peña que lo goza cuando clava un blood knight quitandole el escudo a una argenta, esa peña.
Se pone a spamear el GG, pasa turno fireball y concede.
GG DUDE.
#3109 Si pero cuando tu tienes 2 escuderas argenta y el otro 1 y el tio hace coin y blood knight te rieh? porque yo no
#3112 ni idea, supongo que para todos, yo ya tenía la beta, simplemente vi el tweet y lo puse por aquí xDD
#3111 La carta es para todos, o solo para aquellos que se registren durante la Open Beta?
#3114 de suerte nada que he abierto sobres a mas no poder llenos de mierda xD, aunque bueno que sea justo edwin me pone cachondo ya que mi fav es rogue para que negarlo, tengo una potra de la hostia xD
la animacion me provoca eyaculacion precoz
#3117 no lo voy a desencantar que me parece bastante util, ya se que necesito black knight tinker etc pero joder que es dorado! Acabo de baitear una fireball en turno 4 por tener un edwin 6/6 con moneda y backstab xD