Pepe rules
Le acabo de hacer la trama del bomber yo a uno. xDDD Acabo de ganar la partida gracias a la ventaja del early xd
#3122 yo antes tenia 5 criaturas, 2 tenian 1 de defensa y otra escudo divino, saca el tio el mad bomber, y a que no adivinais a quien 3 da???
A mi en una arena, yo 2 de vida, el otro 1 de vida, el tenia varios taunts en la mesa, y yo no podia hacer mucho, mad bomber, me mata un minion mio a 1 de vida y luego 2 pa mi xD. Era una jugada arriesgada pero habia que probarla XD
Hearthstone no funcionará hasta las 11:00 :____ (
Además de la open beta están metiendo el Starcraft 2 gratis en modo arcade, al que me voy a pegar unos vicios importantes. xd
It's on! : D
El juego viene con nuevos y mejorados bugs, el crash 2204 es mi preferido por el momento. xd
#3132 Yo estoy dentro del juego desde hace unos 10 min.
Ojillo con los nuevos bugs, me acaba de hacer un crash cuando intentaba conectarme en la arena, con su correspondiente derrota.
Gracias bli$$ard :qq: :qq:
#3133 En serio, mírate la opción de cambiar de proveedor de internet, a mi no me ha pasado nunca y llevo meses dándole a muerte.
#3133 pero a ver, acaban de abrir, mejor esperar un poco porque es normal que crashee hombre. esto pasa aqui, en el lol y en todas partes. no es por el proveedor.
#3135 Pues tienes mucha suerte, porque los foros están llenos de gente quejandose de que se le caen las partidas o van a conectar y se les jode el invento. De hecho el más común es el de intentar conectar al juego que se caiga y te lleves una derrota... xd
Pongo el Dragón Feérico en medio para evitar el traición.... y resulta que a el rival le aparece a un lado y me la lía... ty Blizzard
Edit: ¿Alguien más está sin diaria?
#3142 yo veo una tonteria desencantar goldens, excepto si han tocado la carta y estan en free disenchant, o si necesitas una carta para un deck concreto en el momento.
Acumular dust no sirve de nada, es mejor saber lo que tienes, y cuando necesites algo romper a mano.
Yo rompo las golden cuando tengo la misma carta en normal o cuando es free disenchant que te dan oros a montones. : D
#3146 Si arrastras varias veces al final te acaba cogiendo la de abajo. xd
Estoy empezando a perder partidas por culpa del bug de cuando se superponen las cartas de tu mano y no puedes seleccionar la que quieres :SSSSS
Que se puede hacer ante eso?
#3146 A mi me ha pasado alguna vez, pero arrastrando y volviendo a dejarla en la mano, al final sacas la que quieres (si te queda tiempo).