Pepe rules
Joder no me puedo quitar la musiquita de los goblins de la cabeza (música que suena al jugar Príncipe Gallywix), es muy muy buena:
#10410 te distes cuenta por este comentario xD ? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-registro-primera-vez-este-foro-contesto-526377/2#34
#10412 eso es que tienes que volver al wow
lo peor es que los sigo escribiendo automáticamente, el de antes lo he hecho escribiendo, ya nunca cambiaré
#10419 Por muy atrapped que seas, hay que ser muy - para no darse cuenta y escribir los post a mano
#10420 No llevo "años" pero si mas de 12 meses en MV y tampoco me había dado cuenta de que se podía citar auto, si nunca lo pruebas no lo descubres, supongo...
#10419 Tener que memorizar ese maldito numero de 5 cifras para no citar a la persona equivocada... I know dat feeling bro.
Bonus track: Olvidé pinchar en el numerito, fuck.
Para conseguir un dorso nuevo, era lo de jugar 3 o 4 en la misma conexion no?
EDIT: Veo que son 3 personas http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10368728285?utm_expid=68589644-24.yOgsCsWhSz-gOSDIbl82Wg.0
Alguien que lo haya hecho me puede explicar mejor el asunto?
Gracias
#10424 Eso era para el dorso de "jugar junto al fuego" si con nuevo te refieres al de cada mes, pues rango 20 minimo.
#10427 Si, tienes que jugar con 3 personas en la misma red. Permite que se habra varias veces la aplicacion de blizzard desde las opciones, create 3 perfiles dentro de tu pc (que no se cierren si llevas un tiempo afk), te conectas con 3 cuentas diferentes, juegas partidas entre esas cuentas y tachan dorso.
#10428 tengo dos portátiles e ipad. Lo haré de forma "legal" y listo, que eso de ir cerrando sesiones y demás me lio jejejej
Gracias por la info!
Por cierto, ya que estamos. Alguna forma de conseguir sobres? A parte de pillarlos por € u oro ingame (y los que se compran en webs)
Graciaasss
#10429 Yo también me refería a ese. Tienes que jugar con 2 oponentes conectados a la misma red, es decir, tienes que tener 3 cuentas distintas.
supongo que te referirás a códigos de promoción y eso, las únicas promociones que conozco son 1 sobre por entrar con el ipad y 1 sobre por entrar con adroid
el resto o pagando ingame /con oro/con arenas
#10423 Por muy atrapped que seas, hay que ser muy tonto para no darse cuenta de la ironía en el link que ha puesto el chaval
Me uno al club de los subnormales que citaban escribiendo el número a mano. Luego quedamos todos para abrir sobres de los normales xdxd
#10429 yo lo hice en su dia en plan forever alone con 3 clientes de hs abiertos y 3 cuentas en el pc xD