Pepe rules
jajajajaja el twitch de kripparian tiran el minion que dice trogg no stupid y la gente escribiendo trump no stoopid!! XDDDD ME MEO XDDD putos locos
dominando una arena con 6 minions topdeckea consecration el paladin y le tira equiality consecrate y el chat se vuelve loco JAJAJAJAJAJAJJA
#10434 Touché.
¿Ese link ha estado ahí siempre? En mi defensa diré que ayer me pasé una hora borracho deambulando por MV.
Me siento sucio....
Turno 5 de mi rival Molino tormenta de mana.
Mi turno 5 portal -> Antonio y 2 firebolt en mano, Tunelvision.
ahora mismo priest es la clase mas divertida hands down.
bajar una isera a 2/12 y robarla, bajar una sylvanas a 3/5 tirar shadow madness y estrellarla contra su rag, tirar shadow madness a un 3/5 deathrattle usar el recombobulador y que salga un elemental de tierra.
#10448 Algún deck decentillo para probarlo?
Por cierto ayer me toco la legendaria de la expansión que peta una bestia cuando entra en juego, desencanto al canto?
Jugando zoo mech contra priest en rank 10, en el turno 3 yo ya tengo cinco minions en la mesa y él ninguno: coin>circle of healing>not quite what was planned>se cura con el hero power>pass
Como puede gente como esta pasar de rank 20? yo lo flipo xD
#10453 portal de mago y que le salga el gnomo ese de sacerdote que le pone el daño a 2
#10454 Ese gnomo que dices no baja a 2 sino que baja 2 puntos de ataque y solo durante un turno
Buenas!
Estaba en practica normal y al desbloquear todos los personajes me han dado 100 de oro
Ahora puedo jugar practica experto. Al ganar a uno o todos te dan algo? Oro, sobre?
Gracias!
#10467 creo que otros 100 de oros, hay varios logros "ocultos" que te dan oro por hacerlos