Pepe rules
#15597 no solo warrior, también shaman...... me topé con uno esta tarde.
Me ganó btw xDDDD
EDIT: oooh, 1 minuto....
No se que cantidad de cartas tienes pero yo compraba BRM y jugaba arenas. ¿O hablas de sobres clasicos?
Si necesitas gvg yo aprendia a jugar arenas y me compraba arenas (Si tienes tiempo).
#15614 mi consejo es que no los gastes en el hs, pero si aun asi lo haces, sobres (en mi caso yo me arrepiento del dinero que he gastado en HS)
#15619 Yo creo que no me llego a arrepentir porque me ha gustado pero sí que ahora mismo estoy muy decepcionado con el juego. De todos modos el problema ha sido mío por poner las expectativas muy altas, tampoco había jugado mucho a juegos de Blizzard.
Yo me gasté 2€ cuando estaba en beta para la legendaria mierdosa y madre mía, me podría haber pillado un McFlurry y habría sido más feliz.
yo me arrepiento porque el dinero fue en bastantes sobres de GVG, de alguna arena que compre en su tiempo al empezar o cuando compraba 5-10 sobres cada 3-4 meses no me arrepiento
tenia para unos 80-100 sobres con oro guardado, me hubiera dado y sobrado para tener GVG "completo", dr bum los mech del mago, sanabot y poco mas, pero bueno de ahi aprendí la lección, era la primera expansion
yo lo digo claramente, el dinero invertido en hearthstone está en la basura, no creo que vuelva a jugar nunca más
he dejado el carro a un lado, varios meses y ya me he quedado atrás en expansiones y demás y para volver a jugar en el futuro tendría que invertir dinero real o estar por detrás y nope
siento ser alarmista, pero el juego tiene fecha de caducidad (muchos años obviamente, o quizá no tantos)
yo me esperaba un juego semi-eterno a lo magic, pero me da que ni de coña
para el que no le importe que le falten cartas o jugar en desventaja imagino que seguirá estando bien por muchos años, o para el que pague claro
Pues yo no me he gastado ni un euro, tengo todas las aventuras y prácticamente todas las legendarias jugables sin haber grindeado, y solo jugando arenas los dos primeros meses.
A Duelyst le veo más futuro que a HS.
Debo ser el único mono de feria que se divierte con el juego. Como me gusta ser tan poco exigente con algunas cosas y simplemente divertirse.
glhf los que se bajen del carro.
#15626 Sé que en algún momento volveré aunque sea para echar partidas con los coleguis (aka meterte un 5-0 borracho y reírme de ti), pero ese rollo de top 100 tres meses ni de flay vamos xdxd Y eso que subía en una noche del tirón, no me imagino la gente que juega 10 horas al día.
Si hay un cambio importante seré el primero en volver seguro. Y el foro tampoco lo dejo <3
#15628 Pero por qué estás decepcionado? Qué le pasa al juego? O es que estás quemado y ya está?