Pepe rules
Me tira algo mal el juego..y tengo un pepino de pc y una buena conexion..es mas..el unico juego en el que me pasa,que puede ser?
y me sale un letrero del juego muchas veces..diciendo que el tiempo de espera de no se k.. y se cierra el juego LOL
#1594 pues tu te as respondido, puede ser el propio juego, si tienes un pepino de pc pues supongo que lag del servidor o cosas de betas..
#1591 mola mucho, pero yo sigo esperando un modo de juego donde no se puedan jugar ese tipo de cartas xD no mola que sea tan p2w
Ahora se me desconecta de battle net..y dice que si quiero puedo intentar buscar otra partida..
era mi turno y le iva a ganar,me caguen la ostia,encima seguro que le dieron la victoria VENGA YA HOMBRE,HACE UN MES IVA MEJOR QUE AHORA OSTIA PUTA
#1598 Yo no he dicho eso, yo me refiero a que esos dust tardas un mes en pillarlos y un tio que paga lo tiene en un dia.
Pesadilla de Anduins, con todo cartas con taunt, me he puesto chulo y le he sacado los árboles 5/10 con taunt y Cenarius en medio, se ha aburrido de sacar cartas xD
Bueno, después de jugar 5 rankeds, contra otros 5 magos es evidente que este juego esta roto, desinstalo hasta que lo solucionen.
#1608 Soy chaman,pero lo que digo es verdad
si pierdes 5 veces contra un mago,es por que eras peor,fin
envede poner escusas,mejora y ya ganaras
#1612 Y cómo sabes que él no es mejor que tú? ^^ A veces hablar por hablar es muy fácil, como puedes ver
#1614 Quizás si lees de nuevo su comentario te darás cuenta que en ningún momento se queja por que pìerde, si no por que le tocan 5 magos seguidos. Es algo obvio, el mago está de moda, y cansa ver tanto mago.
Pero si lees lo que quieres, pasa eso xd
#1613 Muy facil,por que quien no pierde ni para la de 3 por que saber jugar y no le importa contra quien jugar no viene a llorar
obvio,no? ^^