Pepe rules
#1621 dicen que se queda como esta, cosa que me parece mazo de injusta, y por mi mejor que estoy en beta pero no se, empiezas a jugar en la realase oficial y hay gente con todas las cartas y mazos chetisimos que provocara esto? que la gente gaste dinero a saco en sobres, no son listos ni nada.
#1623 para eso existe el matchmaking, para q no pasen esas cosas. Ahora mismo pasan porque la muestra de jugadores es relativamente pequeña. Cuando sea el release, los que van con decks chettos simplemente estaran arriba y no jugaran contra los nuevos.
#1624 claro y un player nuevo dime como sube el ladder rapido si no es comprando sobres a muerte... necesitas minimo una inversion de 50€ y 1 mes de juego para pillar la mayoria de las cartas y no ser un cono
yo llevo 1 semana ludando a muerte la verdad porque llevaba esperando un juego como este un monton de tiempo y habre metido unos 15€ para arenas y no tengo nada para hacerme un mazo...
Es mi opinion pero a mi no me parece justo que la gente de beta tenga una ventaja tan increible, deberian hacer wipe y canjearlo todo por oro.
Las ladders se reinician cada mes, y los rewards son esteticos (parte de atras de las cartas)... lo importante es jugar contra gente de tu nivel y disfrutar con partidas igualadas, no llegar a ser rank 1.
Se instala un colega el juego, juega el tutorial abre su primer sobre y ... la primera amarilla en la frente XD se puede tener mas suerte?
Como coño la gente es tan imbécil? me ataca con el héroe contra un 8/8 con taunt, me ha regalado la partida xD
#1629 Lo supero, a mí me atacó el heroe a un 8/8 sin taunt, me quedé flipando xD sólo pude soltar la carcajada y seguir jugando xD
Hula, soy nuevo en ésto. Alguien me dice cómo van las rankeds? Se puede bajar de puesto? He jugado unas cuantas partidillas y estoy el 21 por racha de ganadas o algo así... o_O xD
La deck de murlocs no se como de efectiva será mas adelante pero es un descojono estar con 8 murlocs en el campo y que cada uno le suba a otro vida o ataque o ambas cosas y si ya sacas al murloc legendario es para que el otro se tire de los pelos xDD
#1637 justo hoy me he hecho un mazo para farmear oro, he llegado ya al cap q me cago en la ostia q lo hayan puesto.. supongo que sera por mazo como estos, la partida dura unos 5min y 70% win ratio o asi... ya cuando llevas un poco sabes si vas a acabar perdiendo y tiras surrender y a seguir xd.
por cierto, sabeis a que hora resetean esto? no debe de quedar mucho. y como se abandonan las quest?
#1638 A las 3 resetean.
Yo he tenido una que un hunter me ha sacado 400 cartas con taunt y he sufrido, de hecho 6-1 perdía y me sale la force of nature y él sin cartas para bloquear mis ataques, ha estado curioso si, pero normalmente turno 6 la partida está acabada ya xD
#1639 ok gracias. pero como narices se abandonan las quest?porq me acaban de dar una de 40 y quiero ver si me la cambian por una de mas...
¿Qué heroe me recomendáis?¿Es mejor que deje los mazos predeterminados ahora que estoy desbloqueando todos los héroes?
#1640 En la pestaña de quests del menú. Verás que tiene una X. Y reza para que te salga algo mejor, porque a mi no me cae nada de más de 40.
Por cierto, me falta un murloc de los que da +2+1 y reitero lo que dicen por arriba, son la polla
#1641 empieza con una doctor draw que es de basicos si eres nivel 10 con el priest
renta mucho mas hacerte un mazo tu , por lo menos cuando yo probe los predeterminados el primer dia me parecian horribles
no es full mulocks es mas bien equilibrada
#1642 https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/status/412208313468977152
la lista de amigos me sale desconectada ahora xD
y todos los adversarios "desconocidos"
pd: si el mago me estaba petando xD y era el 3º mago seguido