Pepe rules
Joder, iba a subir a leyenda pero como lo han chapado antes no me ha dado tiempo.
Lo juro por las tetas de Jessica Nigri.
#19092 Vas aqui y sueltas "Me parece patetico que aun haya gente jugando al League of casuals teniendo Dota reborn":
http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-5-544664
#19093 La cuestión es que quiero un ban de 10 días, me voy de viaje y no quiero entrar en MV ni en los ratos "muertos".
#19094 Aprende a autocontrolarte o simplemente cambia tu contraseña a base de aporrear el teclado con la cabeza y ya la recuperaras cuando vuelvas
#19095 Prefiero un ban, mas seguro que lo de recuperar la cuenta es fácil xd
Ya he solicitado el ban de forma oficial por PM a masoba si no funciona probaré tu método de trolear el foro del LoL.
#19096 Pon una contraseña nueva hecha con un generador de claves de esas que hacen contraseñas imposibles de recordar, la apuntas en un postit y lo dejas en tu casa.
#19098 Si esque a base de aggro es imposible, porque es 1 dia, luego 2, luego 4 etc Es imposible que te metan x punishes para llegara a 10 dias
#19100 Can't, me voy a Japón, mi novia trabaja durante el día yo estaré dando vueltas, como no tiene hora fija de salir del curro la única forma de quedar es vía movil. Además yo no se una mierda de japonés, llevar el iPhone me puede ayudar a buscar info para visitar o comer...
#19098 que me den plenos poderes y te meto un permaban muy a gusto. Un permafrost, chaval.