Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

L

#2040 Entonces estás afirmando que el juego es un pay to win. O_o

1 respuesta
KnowtheFear

#2041 No pagues una mierda ya que por mucho rank que tengas si no has jugado nunca una arena te vas a comer los mocos ya que no te haras bien el mazo. Vale mas la pena tardar 1 mes en aprender a jugar (joder que de tiempo eh) sin gastarte un duro que gastarte 20 euros en hacer 10 arenas en las que te van a pintar la cara.

Agrael120

Yo tengo claro que no voy a pagar por arenas xd

sanan12

Mi consejo seria que hagas arenas hasta que mejores, que rarillo soy lul.

B

Mother of god cuanto comentario sin sentido. Yo tengo 1500 de oro a base de jugar arenas y mi media en ellas es de 7-8 sacando 12 de tanto en tanto si tocan buenas cartas. Gaste euro y medio para pillar la promo y ya. Genero mucho mas dinero entre dailys y arenas del que puedo gastar haciendo 2-3 arenas diarias. La cosa es jugar bien y saber escoger las cartas. La suerte a la larga influye muy poco. Recomiendo especializarse en una clase e insistir con ella. Yo con warrior ya no bajo de 7 por ejemplo. Suelo jugar warrior mage priest chaman en ese orden de prioridad y no me va mal.

1 respuesta
diabloykiss

#2045 yo tambien llevo 35 arenas seguidas manteniendo oro, no tengo 1500 pero si 400 y ahi se queda. todavia soy malillo y no suelo pasar de 8

y respecto a lo que he comentado antes, para mi es lo mas sensato. lo mejor es jugar solo arenas pero para eso o pagas o juegas 1 arena cada 3 dias y asi no mejoras. de la manera que digo yo, al menos sabes todas las cartas y clases y eso te da mucho en arena; metese ahi sin saber las cartas es un gg, la de veces que me habra pasado cosas como petar la mesa turno 7 contra flamestrike, holy nova, un mindcontrol en mi minion etc. Si entras en arena sabiendo lo basico te va a ir mucho mejor.
Es mi opinion, yo como pasaba de esperar pague 15 arenas y ahora llevo 300 wins, pero hice mucho el primo por ansias.

1 respuesta
B

#2046 Yo me hinchado a ver streams en youtube de crota trump y kripparian desde que salio el juego y me ahorre aprender a base de perder. Lo recomiendo.

Kassie

ya se ha dicho muchas veces esto, para tener una base decente de victorias en arenas te lo da la experiencia y no siempre es así, ya que el RNG a la hora de crearte el mazo influye mucho.
alguien que esta empezando no le recomiendo que se tire a las arenas porque va a palmar como un cerdo.
primero subirse todas las clases al 10
ganar a la IA en experto
ir jugando partidas en aficionado hasta que te vas conociendo las mecánicas del juego y vas ganando experiencia.
luego ya si eso ir probando arenas y mirar streamings de la gente, webs ir preguntando dudas etc..

1 respuesta
sanan12

#2048 Saltate los primeros 3 pasos si has visto streamings. Tan simple como eso.

1 respuesta
Kassie

#2049 lo de ver streamings esta bien cuando ya tienes una base y entiendes porque coge eso y no lo otro o hace una jugada determinada y no otra, sería para ir perfeccionando tu juego más bien.
alguien totalmente nuevo no va a prender por mucho que se tire viendo partidas, las mecánicas se aprenden a base de experiencia y esa no se consigue de otra manera más que jugando.
es mi opinión, esta claro que cada uno tiene la suya.

1 respuesta
sanan12

#2050 Me pape muchas horas de streamings antes de tener beta, sobre todo kripparian. Primeras arenas 8, 9 y 9 wins. Como si llevara meses jugando, me lo sabia todo a la perfeccion. No hay mejor forma de apender para quien no haya jugado nunca aun.

L

Yo me he mirado unos cuantos vídeos de trump, hay jugadas que aún no entiendo.

De todas maneras odio bastante que el juego no te permita jugar acciones en el turno contrario, los turnos del oponente son totalmente pasivos y eso llega a aburrir en momentos.

Por curiosidad ¿Qué dieron el mes pasado de premio por ranks? ¿Hubo alguna quest especial para completar? Las diarias me parecen demasiado poca cosa.

1 respuesta
diabloykiss

no se por que seguis con la cantinela del RNG a la hora de hacer el mazo, es que NO. claro que hay mazos mas y menos potentes, pero una base solida se consigue el 95% de las veces.

Es que creeis que lo importante es hacer el mazo, y lo es; pero jugarlo es lo mas importante.. hay jugadas en mid game turnos 4-8 donde puedes hacer mil cosas diferentes y eso marca una partida.

diabloykiss

como veis este mazo, cuantas wins le echais? sed sinceros!

spoiler
2 respuestas
sanan12

#2054 En que nivel estamos hablando? Subir al 10 easy, después pues deberias perder bastante.

#2056 Gj then, mazo muy muy bueno para arenas, las 10 te las haces seguro. Aunque se hecha en falta algún finisher.

1 respuesta
diabloykiss

#2055 arenas ofc.

#2055 y que lo digas, se queda con drops de 5 y ya. el de 6 es ridiculo lo cogi la 28 carta creo porq no llevaba nada, pero esque me salio un war golem 7/7 junto cn la 2º consecration y pff, no me volvio a salir ningun drop decente de 7+

1 respuesta
Enkripted

Me encanta el sacerdote:

KnowtheFear

#2052 #2052 El mes pasado no dieron nada por las rankeds, es mas, ni estaba este sistema que hay ahora.

PD: Las jugadas de trump que no entiendes es porque probablemente estan mal hechas XD

1 respuesta
Knelo

#2054 10+

L

#2058 Es que hay algunas veces que flipo con algunas jugadas, por ejemplo cuando habla de atacar a un 1/1 con su 3/2 en su turno le da una importancia vital al board control, obviamente ese tío sabe jugar más que yo y tendrá una explicación pero yo no la veo.

¿A quién me recomiendas que siga? ¿Hay gente con mejor win ratio que trump?

1 respuesta
sanan12

A mi kripp me parece 1000 veces mejor.

1 respuesta
Laykris

#2060 si a ese 1/1 lo bufa con una cleriga se va a la mierda el 3/2 y puede decantarse la partida hacia el otro jugador

1 respuesta
L

#2062 Vaya, eso no lo había pensado. :- )

Tengo algunos "malos hábitos" de magic que me tengo que ir quitando en este juego.

#2061 ¿Quién de los dos tiene mejor win ratio? Con una muestra suficientemente grande de partidas se puede determinar quien es mejor de forma empírica. : D

1 respuesta
diabloykiss

#2063 trump en arenas es mejor.

1 respuesta
L

#2064 La verdad es que es muy bueno, no le veo perder nunca las primeras 6 partidas que juega sea con la clase que sea.

Mi mejor try a sido de 9 con paladín y porque me han salido cartas buenas. : O

1 respuesta
Laykris

#2065 como consejo te diria q cojieras cartas de drop 2 3 y 4 con algunos removals , te aseguras unas 7 victorias

1 respuesta
Proust_

#2039 Ok, hecho. COnfío en ti, eh, toda la responsabilidad es tuya. ¬¬ (xD)

He tenido que desencantar todas mis cartas para tenerlo todo menos un Comandante Argenta (mientras, tengo la rocketeer).

Voy a probarlo, y gracias!!!

1 respuesta
L

#2066 He hecho lo que me has dicho, acabo de hacer una pedazo de baraja que flipas. 4 true silver champion, la espada removal. Muchos bichos de 2 3 y 4 como me has dicho. xD

Espero poder hacer al menos 10 victorias con esta baraja.

Os la dejo aquí a ver que os parece. http://i.imgur.com/zSROXrH.jpg

3 respuestas
B

#2068

Yo como norma no cojo ni un 1. Y ojo con no tener late game, que te aguantan la partida y con ese deck te vas a la mierda. Tu robas un coste 2/3 por turno y el otro te lo puede robar de 4/5.

1 respuesta
Laykris

#2068 no esta del todo mal la baraja , es mejorable en general pero bien, el pick del sargento de coste 1 esta bien ya que para las barajas aggro puede salir algun trade bueno.

1 respuesta