Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

L

#2070 Pues lo cogí solamente porque las dos otras de 1 que habían eran secrets de estos que trump te dice que no cojas ni loco. xD

De momento 3-0 y ganando con facilidad.

#2069 Lo sé sigo los consejos de trump al pie de la letra, te aseguro que si hubieses visto las otras dos cartas te parecería buenísimo. xD

sanan12

#2068 Esta mas que aceptable, gj. Esas armas fresquitas :3

HellTiger

Mis dos primeras arenas.
0-3 y 1-3.

Voy a tirarme por la ventana. Adios.

1 1 respuesta
L

#2073 Tranquilo que eso es lo más normal del mundo. xDDD Aunque te recomiendo que te mires como hace los picks trump y como juega antes de lanzarte a la arena, ayuda mucho.

http://www.youtube.com/user/TrumpSC/videos

Zeru

#2067 xDDD Si te has crafteado eso no te preocupes porque te va a servir para un porron de barajas de todas las clases.

De todas formas has dicho que tenías polvos, no que tenías que desencantar! xD Has de ir con ojo de que desencantas, que aunque no lo uses, si es útil luego tener que craftearlo te sale 5 veces más y acabas perdiendo polvos, pero vamos que tampoco cuestan apenas nada craftear esas cartas que te puse y son mega útiles xD

1 respuesta
L

He completado la quest diaria y no me han dado ningún oro, otro fantástico bug. No veas que gracia que me ha hecho. -_-

Proust_

#2075 Ahora veo la baraja más sólida, pero me cuesta más ganar. Antes ganaba de paliza, o perdía de paliza. Ahora creo que gano más, pero me cuesta más. No es una baraja tan cómoda. Eso es bueno.

diabloykiss

Voy a proponer una idea de topic por aqui: Que os pareceria si abriesemso un topic donde compartamos nuestros mazos de arenas que nos hayan llevado a +10 victorias? O solo los de 12? Quizas de esa manera nos hariamos un poco una idea de qué necesita un mazo para llegar lejos y sobre todo ayudar a gente que no entiende de otras clases, yo por ejemplo si me toca algo que no sea mage pala druid shaman no se que pickear ni combos ni nada, voy un poco a ciegas y al final los evito siempre.

Pues eso, os parece bien?

3 2 respuestas
L

#2078 Pues me parece de puta madre. xd

Por cierto, si alguien no ha probado esta baraja de warrior que la pruebe porque es la polla http://www.hearthhead.com/deck=490/gylls-aggro-weapon-deck

ruonory

#2078 Me parece una idea cojonuda

D

Alguna guia o manera de saber como empezar a construir barajas decentes?

Estoy jugando chaman. Es buena clase para empezar?

B

New meta:

#2082 junto con Druid, es la peor clase para empezar, ya que requiere demasiadas rares/epics para que un deck funcione. Para empezar es mejor Mage/Priest/Rogue, ya que las basicas son bastante decentes.

L

Estoy empezando unos picks con el paladin en la arena.

Vosotros entre twilight drake y demolisher ¿qué elegiríais ?

1 respuesta
B

#2083 depende del mazo, pero 90% twilight

1 respuesta
L

#2084 Ok merci. ¿Porqué demolisher no? Es bastante bueno limpiando la mesa al inicio de la partida y es de 3.

B

Es mejor un 4-X donde X suele ser 5-6-7 por 4* que un 1-4 por 3* que es probable que ni active la pasiva antes de morir.

1 respuesta
L

#2086 Vale. Al final todo acaba siendo la posible coste eficiencia del bicho pero hay muchas veces que tengo dudas.

Os haré más preguntas. xd

Aegar

El pavo este va a viciar durante 36 horas solo arenas (tiene más de 10000 de oro)

http://www.twitch.tv/moldran

2 respuestas
L

#2088 Dios, este tio es muy malo jugando, le estoy viendo y está palmando que da gusto. xDD

Lo que no entiendo es de dónde coño ha sacado 13.000 de oro. O_o

¿El oro se puede comprar?

sanan12

#2088 Eso si que es estar enfermo lol ;)

Krosita

Como se nota que no conoceis a Moldran xd

1 respuesta
L

#2091 ¿Cómo ha conseguido todo ese oro?

1 respuesta
zodk

#2092 Le quedan del último reset.
#2094 Sólo resetearon una vez y no van a volver a hacerlo, cuando lo hicieron, devolvieron el importe gastado en forma de golds.

1 respuesta
L

#2093 ¿Por cada reset te dan gold? ¿Cómo funciona eso?

2 respuestas
sanan12

#2094 Imagino que lo que habrá querido decir es que antes del reset se compró una barbaridad de sobres con dinero y luego al reset le reembolsaron la cantidad en oro y no se lo ha gastado. Pero la verdad es que jugando bastante y no gastando el oro no es dicifil conseguir cantidades ingentes. Siempre que llego a 500 de oro me lo gasto en 5 sobres, pero si no lo hiciera nunca tendria una buena suma.
Pero vaya que tenerlo para no gastarlo es tonteria.

1 respuesta
L

#2095 Yo cuando coja un buen nivel en arenas acumularé el oro, los rankeds me gustan pero las arenas me atraen más.

B

Se sabe si va a haber algún wipe más?

1 1 respuesta
L

#2097 Justamente acabo de mirarlo en un foro de blizzard dicen que no se tiene ningún reset previsto por el momento.

Edit: Mirad por favor el inicio de esta partida. Qué suerte que tiene el cabrón, http://www.youtube.com/watch?v=PfKQQZIw-W0

Jajaja

Segundo edit: La baraja más mierdosa de paladín que he hecho y me está yendo de puta madre. : D

http://i.imgur.com/kbfF1o2.jpg

FiletonG

loool estaba mirando el stream de Kripp jugando arena y ha usado al turno 1 con la moneda el millhouse y el otro le ha owneado (un druida) sacando todo de hechizos tochos y se ha rendido al primer turno xDDDD no creo que tarden en ponerlo por youtube.

justaury

Hm.... llevo jugando un día y algo a esto y tengo una pregunta. ¿Es normal que la máquina juegue mejor que la gente? xD

Para desbloquear los héroes vs IA he tenido que andar cambiando la deck cada 2x3 porque me ganaban. Ahora he jugado 4 partidas contra gente y poco más y me ponen una alfombra roja en las partidas xD.

Debería ser al contrario... ¿o no?

1 respuesta