Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

#2877 Entra en muuuuy pocas decks

B

#2877 hay algun deck bastante troll de por ejemplo Druid con Malygos soltando Moonfires de 6 de daño por 0 mana cada uno... aun asi, en un deck competitivo no entra ni de coña.

Edit: Te he buscado el deck, por si te interesa: http://www.hearthhead.com/deck=153/control-spell-damage-druid

R

nuevo parche??

1 respuesta
Aner0

#2883 Gol de Señor

1 respuesta
B

Hearthstone's Card Balance Philosophy with Eric Dodds

http://www.hearthpwn.com/news/262-hearthstones-card-balance-philosophy-with-eric

"I want you all to know that once we go into Open Beta with Hearthstone (which is happening soon!), we plan to make very few card changes, unless they are absolutely necessary. We want players to find their own creative solutions to different decks, not to wait for us to nerf the flavor the month."

jeajeajeajeajeaeaee

1 respuesta
Aner0

#2885 Creative solution al druid meta, pagar 1000 euros para un deck druid

NO SON LISTOS LOS CABRONES

R

#2884 Qué gol de señor ni gol de señor, que estaba online y el battle.net me ha peiddo actualizarse, le doy que sí, reiniciar porque era obligatorio, y en el HS me ha bajado un parche de pocos megas :S y llevo todoe l día jugando, solo me pare a ver una serie un rato

1 respuesta
RubenDoOm

#2887 Por la escuadra.

Aner0

Id sacando los argus y metiendo sen jin PORQUE NO HAY MANERA DE QUE VAYAN BIEN

No exagero un 80% me ha salido solo a 1, es nerf indirecto xD

1
Eyacua

Seguro que es gol de señor, pero a alguien mas le ha salido alguna vez una bota de cuero en las verduras del mapa donde hay un regadio?

Aun estoy flipando xDD.

PD: pa sacar luego otra me he estado facilmente 5 minutos rebentando zanahorias, me caguen dios.

Aner0

jajjajajajajajaaj saco yo el Argus queriendoselo dar a Comandante argenta con escudo y otro bicho pequeño, y se buggea y se lo da al pequeño solo, al siguiente turno saca el otro a Black Knight y yo bailando una sevillana (el bug me gano la partida)

1 respuesta
kaibur

#2891 XD es un momento de esos en los k te estas cagando en to y pasas de ahi a asentir con la cabeza diciendo: como lo habia planeado, :si: si si

a mi lo k me gusta son los nuevos cambios de estetica, me salen cartas sin dibujo totalmete negras, estan abriendo el mercado al publico gotico..
nose si esto me pasara a mi solo.

1
L

Tengo una nueva quest diaria pero me da demasiado miedo cancelarla. Vamos a mirar los foros de bli$$ard a ver que se cuece antes. xD

Edit: El bugillo de las quest sigue pasando, id con cuidado. : D

Pelofu

No canceleis las quest. Sigue BUGEADO.
Ya he hecho yo de conejillo de indias

1 respuesta
L

#2894 O podrías haber leído el post de arriba. xd

1 respuesta
Lluvia4D

a mi el defensor de argus no me a fallado ninguna vez xD tendre suerte imagino , cuando los bichos se mueven de forma rara se puede saber que saldra bugeado y intentar evitarlo

han dicho que en vez de nerfear las cartas en la gran mayoria de veces cada expansion sacaran un counter para añadir mas herramientas y posibilidades

B

el defensor de argus ahora mismo es una lotería absoluta, yo no recomiendo usarlo pero ni de coña

B

Porcierto q os parece este mazo con chamán que me he hecho? las 2 he tenido bastante control tanto en early como en mid como en late

Los dragones son porque no me salió ninguna otra criatura para coger de coste 2, y el cangrejo ese perdido por ahí igual ...

1 respuesta
L

#2898 Las 3 hachas son muy buenos removal aunque la base de criaturas que tienes no es muy buena a excepción de los elementales de tierra y fuego, el fusilero es una carta que no me gusta nada, de los peores por 3 manas. : P

Las primeras partidas suelen ser fáciles, son con gente que no tiene victorias aún, es a partir de las 7 victorias que se pone chunga la cosa. xd

1 respuesta
B

#2899

tu conseguiste 12 victorias con el mazo de warriors ese de locos, yo con este podré tb! :qq:

1 respuesta
L

#2900 Tuve mucha suerte con los enfrentamientos y fueron muy igualados. xDDD

Aunque claro que puedes hacer 12 wins. :P

Cambiando de tema, me cago en el puto defender of argus buggeado, me acaba de hacer perder 2 partidas en la arena. -_-

1 respuesta
B

#2901

yo no los cogería para arena ni loco, son una bomba de relojeria vamos, ami me han hecho perder varias ya, y el totem de chaman de +2 de ataque a las criaturas bufa a las que le sale de la polla

B

ya voy 4-0 :P

Pd: 5-0

Pelofu

#2895 Era otra opción XD

sanan12

#2877 Acabo de desencantar a Sylvanas cara crafterme un Malygos. Llamadme loco si quereis ^^

Estoy trabajando en un deck con malygos, esta legendaria hasta hace 2 días no la hubiera tocado ni con un palo, pero dandole vueltas y valorandola, en realidad es una carta brutalmente buena para pícaro. Esta muy infravalorado el dragón. Voy a llevar el deck a tier1 y ya verán lo que es enfretarse a +5 spellpower :D

4 respuestas
Lluvia4D

con el tema de los enanos y todas las demas cartas cambiadas me da polvo para una legendaria

teniendo

  • sylvanas

  • ysera

  • nat pagle

  • thalnos

  • velen
    [/b]

¿cual harias ?

estaba pensando en

  • caballero negro ( por el tema de los argus )

  • maestro manitas ( 1-1 o 5-5 aunque el 5-5 jode , jode mucho menos que un ragnaros )

  • ragnaros ( aunque no me guste y la rompi para crear sylvanas )

  • alamuerte ( no se suele ver mucho pero creo que tiene mucho potencial y remontadas )

  • cenarius ( siempre juego druida , desde el principio tambien por el WoW y demas )

[/i][/b]

Lexor

#2905 puñaladas de 7 eviscerar de 9 ? que es lo que tienes en mente ? algo con el blade furry venenos y armas?

sanan12

Muchas cosas, demasiadas cartas para hacer un solo deck, creo que haré 2 ligeramente diferentes y veré que estrategia es mejor. Un turno 9 de: Malygos + preparation + abanico de cuhillos NO es ninguna tonteria eh :D

1 respuesta
Radikal69

#2905 Yo también lo pensé, pero es que no tengo a van cleef! pero será chungo llegar a turno 9, aunque con la meta actual, será curioso llegar a turno 9, preparation eviscerar, preparation eviscerar 18 down, y ya si te sobrevive malygos, fiesta

Radikal69

#2908 que cojones he desencantado a sylvanas para hacer a van cleef xD

1 respuesta