Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lexor

#2910 pero si el en ningun momento se ha referido a van cleef de basico O_o
#2912 me choca pq parece que sigue una conversacion pero nadie habia sacado a van beef al ruedo
pd yo lo tengo y me parece que esta bien pero no es tirion xd

2 respuestas
B

#2911 el chaval quiere VanCleef y se va a hacer VanCleef. Dejalo, no es mala carta, aunque yo no habria roto una Sylvannas para hacerme un VanCleef ni borracho.

#2911 yo tambien lo tengo, y lo uso de vez en cuando en mi deck de Rogue, pero no, no es top tier ni de lejos xD Si fuera gratis el disenchant se lo metia pero rapidamente... un Thalnos me vendria de puta madre xD

Estoy leyendo Reddit y me parece increible... no solamente no arreglan bugs con el nuevo parche (ni uno), sino que ademas introducen nuevos bugs. Ya sabiamos que los Argus funcionaban mal, pero ahora van mucho peor. Tambien esta el bug de las quests diarias, que ahora no te dan otra si cancelas una. Pero esto me parece excesivo:

Si se te crashea el juego, puedes perder cartas... incluso las basicas!!
Ejemplo: Paladin level 10 con 16/20 cartas basicas... waaaat?

2 respuestas
N

Llamadme loco, pero tantos bugs nuevos y sin resolver hacen que esto me huela a otro Wipe (dijeron que no harían más en principio a no ser que hubiese errores gordos).

1 respuesta
B

#2913 Tienen backup fijo... espero que no hagan wipe.

1
Radikal69

#2911 Nadie lo ha mencionado, pero es básico en una baraja de spells, y sylvanas pues juego mago y rogue principalmente o lock y puedo prescindir de ella, y sino la semana que viene me hago una sylvanas

sanan12

#2912 Lo de los argus seguro que lo han hecho aposta para que se dejen de jugar tanto xD

Nerf ninja :D

1 respuesta
Radikal69

LOOOOOLLL había desencantado sylvanas y se ha bugeado y me la ha devuelto, lastima que no tenga a van cleef

pd: voy a probar sin van cleef

Radikal69

#2916 x cierto sanan cual era tu nick, que te quiero agregar para practicar decks y compartir ideas

B

Nuevo Warsong Commander:

1.) If I play something like a Raging Worgen or an Amani Berserker (essentially creatures that come into play with 3 or less attack) while the Warsong Commander is already out, then trigger the Enrage to give them more attack, does that still give them Charge?
Answer: Yes! If you play either of those cards, then engage their Enrage, they still retain Charge that turn.
2.) If I play a similar card as the previous experiment, but before the Warsong Commander is out, then what happens?
Answer: They will NOT gain Charge that turn!
3.) If I play a card like Bloodsail Raider while having a weapon out that gives it more than 3 attack, while the Warsong Commander is in play, does the Raider still get Charge after it's Battlecry takes effect?
Answer: Yes! After doing some testing, it appears as though Battlecries take effect after they are summoned. So therefore, your Raider will still have Charge.
4.) If I play the Raider before I play the Commander while still giving it more than 3 attack, does the Raider still get Charge?
Answer No.
5.) If I play any card that has 3 or less attack, then on the same turn but after playing the 3< attack creautre, does it get Charge?
Answer No.

Por último, si juegas un Faceless Manipulator (3/3), el Warsong le da carga, pero se aplica antes de transformarse en el minion que selecciones. Por tanto al transformarse, la carga se pierde, y a no ser que el minion objetivo tenga carga, no tendra carga.

Alberteban

¿Sigue rentando llevar las ingenieras novatas?

2 respuestas
Pelofu

#2920 Yo en mazos de mucho hechizo las sigo llevando. Porque te interesa robar y poder jugar algo. Pero si es para robar bichos tochos mejor los acaparadores

B

#2920 solo te interesa si llevas Azure Drake, Loot Hoarder, Thalnos/Nat Pagle (si los tienes) y el Draw de tu clase (Arcane Intellect, Priestess, Buzzard, Manatide Totem, etc.) y aun te quedan 2 huecos en el mazo y no quieres meter el Gnomish Inventor porque te parece caro.

1
Knelo

#2905 a mi me parece muy infrvalorada. Es una carta q como este un turno fuera te da la partida. Yo la he mwtido en un mazo de pala to cutre ( es la unica legendaria que tengo xd).

Mi ultima partida la gane con 2 consecrates de 7+malygos xdd.

Es cuestion de tiempo q se vea mas a mi parecer

1 respuesta
RubenDoOm

#2923 Muy lento tine que estar el meta para que malygos vea juego, creo yo.

1 respuesta
Radikal69

#2924 es que está siendo muy lento si te toca druida o lock control

L

A ver cuando ponen los putos premios por ranked...

Rivendel

#2905 ok pues comentame tus progresos jeje a ver si haces otro deck ganador

Yaba

vuelvo a jugar a esto despues de unos dias, arena 7-3 y parece que el juego se ha portado bien.

B

q os parece?

2 respuestas
Lluvia4D

yo aconsejo que para arenas no cojais nada de colocacion

tipo argus , totem lengua de fuego , los lobos que dan mas ataque etc

porque no acierta ni una el juego

melonz

#2929 easy 8 wins.

RubenDoOm

La peña del reddit se aburre a tope: Yoda Trump http://i.imgur.com/vyKjaWi.jpg

FiletonG

vaya bugg más bueno me acabo de comer con patatuelas.

le di a cambiar de mision y se me ha borrado, ahora me he quedado sin misiones, porqueee!!! xD

Sergio120292

Buenas, soy nuevo y me gustaría que me recomendarais un mazo y héroe para empezar a jugar y tal. Muchas gracias.

1 respuesta
DavEsp

No consigo encontrar un video blog en castellano en el que hablaban de el orden de los últimos alientos. ¿Alguien me puede pasar el link? Me gustaría ver si tienen más videos interesantes :)

1 respuesta
B

#2934

si juegas arenas no te salgas de: mago-pala-chaman-druida y si te quieres aventurar rogue. Pero solo juega esos

1 respuesta
RubenDoOm

#2935 Creo que te refieres a esto http://www.youtube.com/channel/UC5rc6Yz2ZvvGIZlMPh7gRHA

1 respuesta
L

Menudo parche, como se han lucido. xD Los argus no los toco ni con un palo en la arena. xd

Espero que den oro a cambio de este trauma que me ha causado este nuevo parche. xd

Si todas las quest saliesen como la de hoy nunca tendría que cancelar :___( http://i.imgur.com/Vy9GCLS.jpg

1 1 respuesta
kaibur

#2938 si te van a dar XDD k fe tienes

1 respuesta
Sergio120292

#2936 La verdad es que arena juego poco porque tardo muchísimo en reunir los 150 de oro, pero te haré caso ;) Gracias

Usuarios habituales