Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

A3vum

Chavalotes lo siento por los compañeros busca betas, ya tengo la mia, tened por seguro que si cae alguna otra de concurso la dare a los que estan primeros en la lista de busqueda. Suerte a todos y siento las molestias.

2 respuestas
kyrsiN

#421 Enjoy :D!

M

#421 No lo sientas ya nos tocara XDDD , felicidades y a viciar

1 respuesta
Mitos

Yo me apunto tambien! Buena suerte a todo el mundo.

Arawak

mucho crio llamandose true mediavidero veo yo aqui :P

pkjn

Borrame que he conseguido una, por fin

NaiBaG

#423 Si, la beta abierta :/

1
B

Me apunto :)

TrOMp1

#1 borra a simmons que ya tiene la beta :3

chuckneitor

¿para cuando el sorteo y la nueva lista? Que quiero ver cuantos desgraciadetes quedamos xD

1 respuesta
B

#430 Estoy en ello, he llegado más tarde d lo normal :( Sorry, intentaré tardar lo menos posible, pero es un buen curro.

Colgaré la nueva lista, dejaré unos minutos (media horita quizá) para que me ayudéis con los errores que se me hubieran podido colar. Y entonces sortearé la mía.

Al final es una, porque el otro usuario que se me ofreció ha preferido dársela a un colega. Recuerdo que al final, cada cual decide qué hacer.

Pero a ver si después de ponerlo en marcha la gente se anima :)

12 9 respuestas
M

se agradece el curro

Estelle

Me apunto :qq:

jose29

#431 Grande!

Grastor

#431 colgarás el sorteo en este hilo o harás otro?

B

#431 Eres el amo tio.

PD: me apunto a esa lista.

1 respuesta
chuckneitor

#431 Perfecto tio, demasiado haces. Se agradece el gesto y el llevar el hilo que se que es un buen rato. Suerte a todos!

TrOMp1

#436 Tu si que eres el amo xDDD

#431 El sorteo, lo harás tu con las normas de los 32 primeros, o es otro quien sorteará pondrá las normas? :D

1 1 respuesta
B

#438 Jeje muchas gracias. Solo me ha costado 3 años hacerme la cuenta de mediavida, y otros 40min en poder poner la id de steam ;) asi que estoy pensando que mejor no apuntarme a esa lista y quitarle la beta a un user mas antiguo.

GL ALL!!!

1 respuesta
kyrsiN

Hearthstone ‏@PlayHearthstone 3 min
We are sending out another wave of Hearthstone beta keys to the North American regions right now. This wave should conclude within the hour.

1 respuesta
TrOMp1

#439 Lee primero #1 que mucho veo yo, llevo años en este hilo pero nunca me creo 1 cuenta hehehe, 3 años en MV y te la creas hoy, cuando se anuncia 1 sorteo que coincidencia chico suerte en el puesto +200 ;)

NaiBaG

#431 Se agredece el currele.

Suerte con esa key gente.

Naazk

#440 Ya podrían dar unas cuantas por europa, mi casa en concreto xD

B

La lista ya está, la tengo preparada para subir. Para sorpresa de muchos, al pasar la escoba tampoco se reduce el número demasiado, la lista es larga xddd

Pero bueno, estoy preparando el post con la actualización, os dejaré 10-15 minutos para darle el visto bueno y en este mismo post procederé al sorteo.

Suerte a todos.

4 2 respuestas
kyrsiN

#448 A mi no me has apuntado :P

TrOMp1

#444 Me puedes contextar a lo que te puse en el #438 ? PLZ xD

1 respuesta
frozen_

#444 gracias por el curro

B

Bien. LISTA ACTUALIZADA.

Os dejo 20-25 minutos para que la miréis, y me corrijáis, si se me ha colado algún repetido, alguno ya la tiene, o sabéis que la tiene (entonces por favor corroboradlo citando el post en el que dice haberla adquirido). Si me he comido a alguien que lo diga, etc. etc.

La lista se reduce de 185 a 115 miembros.

Se ha suprimido la numeración porque quitar a un usuario en posición baja de la lista y subir todos los demás a su posición correspondiente era un puto infierno xdddd Con guiones, así añadir y quitar es más sencillo, y para ver al ganador contamos despacito y con calma que de eso sabemos todos xddd

Repito: En 20-25 minutos damos el visto bueno e inauguramos el hilo :)

#446 No te entiendo. El apartado NORMAS ha sido editado, ya no hay libre albedrío, me he estado hora y media pasándole la escoba a la lista después de diversas quejas y mensajes. La nueva norma son 3 meses y 100 posts (aproximadamente coño, tampoco he sido literal, por eso he tardado tanto, si he visto que la account era activa, la he dejado. El hecho de entrar aquí por el sorteo no implica que la gente no pueda quedarse a la larga).

1 2 respuestas
Grastor

creo recordar que a das9 le dieron una beta, el resto de gente no me suena mucho como para saberlo xD

1 respuesta
Grastor

post repetido sorry

Tema cerrado