Chavalotes lo siento por los compañeros busca betas, ya tengo la mia, tened por seguro que si cae alguna otra de concurso la dare a los que estan primeros en la lista de busqueda. Suerte a todos y siento las molestias.
#430 Estoy en ello, he llegado más tarde d lo normal Sorry, intentaré tardar lo menos posible, pero es un buen curro.
Colgaré la nueva lista, dejaré unos minutos (media horita quizá) para que me ayudéis con los errores que se me hubieran podido colar. Y entonces sortearé la mía.
Al final es una, porque el otro usuario que se me ofreció ha preferido dársela a un colega. Recuerdo que al final, cada cual decide qué hacer.
Pero a ver si después de ponerlo en marcha la gente se anima
#431 Perfecto tio, demasiado haces. Se agradece el gesto y el llevar el hilo que se que es un buen rato. Suerte a todos!
#438 Jeje muchas gracias. Solo me ha costado 3 años hacerme la cuenta de mediavida, y otros 40min en poder poner la id de steam asi que estoy pensando que mejor no apuntarme a esa lista y quitarle la beta a un user mas antiguo.
GL ALL!!!
Hearthstone @PlayHearthstone 3 min
We are sending out another wave of Hearthstone beta keys to the North American regions right now. This wave should conclude within the hour.
La lista ya está, la tengo preparada para subir. Para sorpresa de muchos, al pasar la escoba tampoco se reduce el número demasiado, la lista es larga xddd
Pero bueno, estoy preparando el post con la actualización, os dejaré 10-15 minutos para darle el visto bueno y en este mismo post procederé al sorteo.
Suerte a todos.
Bien. LISTA ACTUALIZADA.
Os dejo 20-25 minutos para que la miréis, y me corrijáis, si se me ha colado algún repetido, alguno ya la tiene, o sabéis que la tiene (entonces por favor corroboradlo citando el post en el que dice haberla adquirido). Si me he comido a alguien que lo diga, etc. etc.
La lista se reduce de 185 a 115 miembros.
Se ha suprimido la numeración porque quitar a un usuario en posición baja de la lista y subir todos los demás a su posición correspondiente era un puto infierno xdddd Con guiones, así añadir y quitar es más sencillo, y para ver al ganador contamos despacito y con calma que de eso sabemos todos xddd
Repito: En 20-25 minutos damos el visto bueno e inauguramos el hilo
#446 No te entiendo. El apartado NORMAS ha sido editado, ya no hay libre albedrío, me he estado hora y media pasándole la escoba a la lista después de diversas quejas y mensajes. La nueva norma son 3 meses y 100 posts (aproximadamente coño, tampoco he sido literal, por eso he tardado tanto, si he visto que la account era activa, la he dejado. El hecho de entrar aquí por el sorteo no implica que la gente no pueda quedarse a la larga).