Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

choleky

#431 yo comente en la 1º pagina, ponme en la lista por favor

kyrsiN

#449 Si le dieron una.

jose29

#431 Cuantos entran en el sorteo?

Naazk

#431 Está genial, muchas gracias. Suerte a todos

Nherzogs

Me apunto :qq:

Nacrover

veo normal y entiendo que me borraran no seria justo para los antiguos, yo cumplo los meses pero no los post ya que por h o por b no soy de comentar mucho pero ultimamente cada vez me gusta estar mas por aqui y bespero seguir compartiendo con vosotros mucho mas. suerte :)

B

Lista ACTUALIZADA con "choleky" , "estelle" que me los había comido y Nherzogs.

Si no se queja nadie más doy el visto bueno en 15 minutos.

#458 Añadido kyrsiN

2 respuestas
kyrsiN

#457 A mi tambien porfavor...
EDIT: Thnks.

Suerte a todos.

1 respuesta
TrOMp1

#448 Vale vale, la culpa es mía, así está genial, no te puedo dar mas manitas :( , Si no tienes KEY yo votaría para dartela atí solo por el curro

2 respuestas
chuckneitor

#459 Supongo que tendrá, sino estaria apuntado tambien en la lista no? xD

Aguila2k2

Apuntame porfavor =P

1 respuesta
Estelle

#457 gracias (:!

Suerte a todos

B

LISTA ACTUALIZADA.

Añadido #461.

LISTA CERRADA HASTA EL PRIMER SORTEO.


Ahora sí que sí, no se apunta nadie nuevo más. Dejo 15 minutos de reloj para revisar errores. Y tiro el Randomizer.

Suerte a todos.

P.D: #459 Muchas gracias, pero sí, la recibí hace un par de días :)

1 respuesta
chuckneitor

Venga chavales, que uno de la lista hoy no duerme de la caña que le va a dar al juego. Suerte a todos!

Grastor

suerte tios!!!

TrOMp1

Suerte a todos, quien se lo lleve, se va de este hilo como Hero.

sraam

Suerte gente.

M

el 3 es un bonito numero.

Vale ya no va por numeros XD

1 respuesta
TrOMp1

#468 Si es bonito si le sumas otros 3 :P

1
B

#463 No me veo, deduzco que sere ''Mitos''? xD

saopaulo

No me preocupa ya por el sorteo de ahora pero porque se me borró de la lista? xD por curiosidad eh. Era de los primeros de hecho y de los que propusimos lo de la lista en fin xD

Mokak

suerte chavales!

DarkBaco

Creo que estoy gafado, estoy en 300 cosas diferentes y no me toca nada...

B

Útlima actualización extraordinaria para añadir a Mitu y a Saopaulo. Quedamos en 121 users. Esto se cierra.

P.D: Lo siento si me he comido a alguno, pero he tenido un puto cacao con 185 users. Lo siento de veras.

#475 A VER ME CAGO EN DIOS, DESPUÉS DE TENER TROPECIENTAS MIL PUTAS LISTAS, HE HECHO LO QUE HE PODIDO, ALGUNOS ARCHIVOS SE ME HAN SOLAPADO ENTRE SÍ Y HE TENIDO UN CURRO DE LA HOSTIA. LO SIENTO SI ME HE COMIDO A ALGUIEN.

5 minutos.

1 respuesta
saopaulo

No se que movidas os lleváis pero aquí se esta borrando gente así porque si xD En todas las listas de la primera página salía en el puesto 8 además y cuando se creó el hilo estaba puesto por eso obviamente me despreocupé de ir revisando cada día si estaba. En fin suerte a todos, que damos pena pidiendo en todos lados como mendigos ya.

#474 Mersi igualmente no es que me importara era por si había habido alguna actualización rara de la lista y no me había enterado, pero gracias.

1 respuesta
B

A VER, EN ÚLTIMA INSTANCIA y de cara a los sorteos siguientes de esta semana (que espero que empiece a dispararse esto ya con las waves, etc.) ¿OS PARECE dejar la lista CERRADA hasta MAÑANA?

Para confirmar algún otro error que haya podido cometer, igual borrando los números me he comido a alguien, se me han solapado copy-pastes, etc.

¿O le doy ya?

Doy 5 minutos. Sino le doy, que tengo exámenes la semana que viene y tengo curro.

2 respuestas
frozen_

DALE

kyrsiN

#476 Dale ya que estamos todos esperando :P

Arawak

Ty

jose29

xddd

dale al boton!

Tema cerrado