#1 si me puedo unir a la desesperated list estaria bien xD
#1 El usuario Preacher me ha regalado una beta así que me puedes quitar de la lista por fin!
Gracias Preacher!
#1 me puedes borrar de la lista.
Acabo de conseguir una beta en el facebook de Inferno online.
Si me toca alguna otra supongo que la sortearé por aquí, suerte a los que quedan!
Ya soy el numero 15 en la lista, llegaré al numero 1 y seguiré esperando, dios que dificil está esto.
dios mio, esto es un infierno, ni por unas ni por otras consigo una beta u.u... voy a empezar a chafar mierdas de perro a ver si me dan suerte D:
#825 Vale, sin problema, dejamos hasta esta tarde si te parece bien (vuelvo sobre las 8) a ver si le da tiempo a Guanage a hacerlo.
Y sino hago el tuyo directamente
P.D: Mil gracias de nuevo tio.
#1 Borradme de la lista ya consegui mi beta, voy a intentar conseguir mas, para darlas a MV.
Yo también soy un desesperado, si me añades agradecido quedo, a ver si toca de una maldita vez porque cansa esperar de muchos sitios y que nunca te toque si no eres un obseso que está hiper atento a sorteos raros
yo desisto ya de todo, estoy hasta el gorro de sorteos, me quedo aqui tranquilo a ver si la caridad existe, por que visto lo visto, mi ultima esperanza está en algun suertudo que me de una por pena, si no... xdddd
en fin, GL a todos y ojalá os toquen, por que la impotencia de estar dias y dias conectandose pa ver si te ha tocado algo y luego te toca una mierda no se la deseo a nadie xD