#1 Me puedes borrar de la lista !
Me ha llegado key de pixel.tv todavía no lo he asumido hehe
Estoy apuntado a todo sorteo que existe y si me llegase alguna otra key te la mando por privado para que la sortees =)
Saludos.
No sé si me habéis llegado a poner en la lista pero Blizzard me ha mandado una Beta así que borrarme.
Si me sale alguna beta en los miles de concursos que me he apuntado os la paso para que la sorteéis.
Ya me podéis borrar me acaba de llegar la mía y sigo apuntado en un montón de giveaways si me llegara a tocar alguna otra tener por seguro que caerá aquí!
#1 quitame de la lista! LA CARIDAD FUNCIONA!!!!! muchísimas gracias al usuario c4rbono, estoy que no me lo creo!
mucho ánimo y todo eso, si me toca alguna, juro por lo más sagrao que la sorteo por aqui!
#851 no si lo entiendo, pero pone actualizada esta tarde... me pareció raro, solo eso porque lo posteé por la mañana...
#856 Porque si leyeras mejor, verías que en cuanto se ofrece una key para sorteo, las listas se cierran hasta el mismo. Como comprenderás, no van a perder probabilidades los usuarios anteriores porque cuando salte un sorteante esto se dispare de peticiones. Y si hubieras seguido el hilo durante los 5 que ya han habido, lo sabrías.
Me dispongo a actualizarla. Tranquilo, estarás para el siguiente.
Ole oleeeeee muchisimas gracias!! Ya no puedo decir que nunca me toca nada jajaja.
Mil gracias Mags!
#860 Se te ha colado borrarme, hazlo que despues de que blizzard me diera la beta estoy tocado con la varita de la suerte ojo xD
#1 Uno que se marcha. Me ha caido beta de Lemondogs, puedes borrarme de la lista. Digo lo de siempre, si cae alguna más la sortearé por aqui.
Ánimo chavales.