4026153694469360911039819
me toco ayer en 1 oleadaa a viciar
Acabo de recibir un correo con la beta -
#1565 No me gustan los gatos D:
PD: Ya esta activada,, pero tengo mas correos pidiendo la beta
Me ha tocado una beta que no voy a usar, al primer mp que me llegue se la mando por correo
PD: ya ta
La he conseguido yo!!!, muchas gracias #1568 !!
Y tambien a la gente que sortea y da las betas!
Cuando me llegue la del correo la sorteare por aqui
Yo también he conseguido una gracias a #1568 ya le he dado las gracias infinitas por mp ; - ; si me tocara otra por cualquier otro lado la daré por aquí ♪♫☼♫♪
El primero que me cite se lleva beta europea, tendra 5 min para activarla, entonces la haré pública
ACTIVADA
#1577 Se la he enviado, en 3 min te la envio a ti por si no la ha activado, tiene intencion de vender/dar a alguien
Aver, para los que dicen llevo meses buscando la beta tengo varios hilos y siempre estoy intentando entrar en todos los sorteos y nunca me tocó nada dió la casualidad que lo vi y no me acordaba mi cuenta me la acabo de crear de nuevo para ir de rápido, gracias @topacio (L), y tranquilos que no la voy a vender ni nada
Ya lo siento a los que habeis llegado, tarde... pero el ha sido mas rapido, ha tenido tiempo de hasta crearse la cuenta
Ya tengo key, lo digo por si quereis borrarme de #1, aunq no tenia mucha espectacción de recibir algo pq no miraba mucho el post para los sorteos XD
A ver si alguno que tenga la beta quemada se cansa y me deja su cuenta para probarlo unos días, que con este frío y sin conexion para jugar a algo de mas precisión me vendria de lujo.
Porque no hay manera de pillar betas por ningun lado ahora mismo hasta los proximos sorteos.
#1586 Ya se ha utilizado.
#1589 Es que la mayoría de los que la ganan.. suelen decir que ha sido el ganador.