Lolz A ver si hay suerte
#1593 O empieza en diciembre o en enero asique los que no tengáis beta no tendréis que esperar mucho
Me gustaría una beta para este juego que nunca llega jeje, por si a alguien quiere hacer su buena acción del día algún día si hay suerte
A mí me tocó una beta hace unos meses ya, si veo que alguien es de fiar puedo dejarle la cuenta hasta que salga la open beta, ya que yo no juego. Eso sí, ya lo hice una vez y al que le dejé la cuenta se esfumó y no volví a saber nada de él, menos mal que no cambió la psw.
Yo hago esto con buena intención, si alguien quiere la cuenta para jugar que me mande PM. Decir que obviamente cuando salga la open beta o cuando al que le deje la cuenta consiga otra suya, la cuenta seguirá siendo mía y tal xD seguramente algún día me apetezca volver a jugar.
Por si alguien está interesado y tiene alguna beta por ahi, puedo ofrecer a cambio un par de Feathercoins (una cryptomoneda de esas que están tan de moda ahora).
No se que hacer para conseguir una beta, llevo tiempo buscando y no hay manera. Se que en breve será Open pero me gustaría empezar a jugar y sobre todo probarlo en el portátil que tengo.
Si algún alma caritativa me puede conseguir una beta se lo agradeceré mucho.
Saludos y gracias por leerlo,
Tengo una beta para regalar
Se repartirá a las 21:00~ al que me firme o envie MP con el gif más gracioso que tengais(que no sean old ni classics)
GG
Reparto otra, enviarme a mi esos gifts tmb e igual, la que me parezca mas cachonda se la lleva xD
A las 21:00 También, Suerte.
¡Aún tengo una oportunidad! Como la consiga, me voy a poner ésta puta canción tan épica mientras valido la clave
Me he decidido por : https://i.chzbgr.com/maxW500/7925672448/hE5FAA9F1/
El ganador es: @Snikch-lol
Ahora te envío un pm con el código.
Sé que puede ser muy relativo, pero pedía algo gracioso, "cachondo". Algunos me han llegado a aburrir... xD