Sorteo Beta HS Fr4ktaL:
- Jumanji
- suikoji
- Chibic
- kevaa666
- XSoul
Las betas exprés como la de #1744 la gente las pilla en plan ninja y luego no dice nada xD
Felicidades #1748
Sorteo Beta HS Fr4ktaL:
A ver si por fin toca.
La lista queda asi entonces por el momento
edito: un usuario ya me ha mandado una key por privado asi que rectifico mi mensage anterior, perdon las molestias i mucha suerte a todos.
Sorteo Beta HS Fr4ktaL:
Justito xD
Bueno a partir de este post se cierra ya la lista y me dispongo a hacer el sorteo, en unos seg posteo la captura y le paso al afortunado/a la clave por privado
#1754 y tanto XD
Siento no poder insertar pero ahi va http://i.imgur.com/VWTkTVX.png
Enhorabuena a villaWWW!
Si vuelvo a tener alguna mas me volvere a pasar por aqui.
Bueno, si algún alma caritativa me puede ceder una clave por favor le estare muy agradecido, llevo tiempo buscando una para mi chica para meterla en el vicio!
f5 f5 f5.... a ver si al menos el ganador es honrado que hay varios en el like, que ya ganaron una beta xD
Yo. Si quieres te pongo foto activandola y te agrego amigos para echar pachanguillas ingame.
Y mono tengo mil. Ahora estoy escuchando una entrevista que hicieron los de managrind a Eric doods ayer, solo por saber si la open sale ya
#1764 Yo también, sin enrollarme pero dásela a quien quieras, simplemente se agradece el gesto (aunque no me toque a mi ;D)