#1765 muchisimas gracias
Mira que tengo una cuenta Battle.net con SC:BW/WC3/SC2 y los muy cabrones no me han dado ná.
Y pasando desconsuelo con los streams. Esto es el suplicio de Tántalo. :c
Desesperacion por aqui nose si llegare al dia de la beta abierta estoy tan aburrido que estoy por enchufar la wii U no digo mas!
Nah fuera bromas si algun alma caritativa tuviera una beta de sobra se lo agreceria mucho
Muy buenas señores, tiempo sin aparecer por aki jjeje
Tengo una clave que me ha mandado blizzard despues de tenerlo activado ya D cuestión, lo sortearé por akí.
El sorteo lo realizaré a las 15.30 ( se que doy poco tiempo pero tampoco tengo más para dedicar a esto sry :S ) para entrar en el sólo teneis que escribir un post el cual contenga:
Ortak apuntame porfavor
Lo dixo, suerte chic@s.
Como ya he dicho en el otro hilo sorteo 1 beta entre la gente que me envíe un privado hasta las 22:00 de esta noche.
Los requisitos son simplemente tener una cuenta con una antigüedad de 3 meses o más y un mínimo de actividad con dicha cuenta.
EDIT: voy quitando de la lista a la gente que he visto que ha sacado beta por otro lado
Un saludo.
Saludos. aquí les dejo una beta USA :
2880723176676466404895835
quien la active que la disfrute.
Éxito
#1793 Gracias tio , descargando el juego y por fin podre probarlo ^^ , si me llega alguna beta de blizard la pondre aqui ... gracias otra vez ^^