Me parece mejor frijola para utilizar en barajas aggro como shockadin. Tienen buena pinta las dos, aunque para utilizar la habilidad hay que esperar al turno 4 o 5. Por cierto más que sacerdote. Druida tiene una de coste 2 marca de lo salvaje y hunter colera de las bestias, e incluso Chamán con el arma de 1.
Frijola must have ahora o en el futuro.
Pues a mi me parecen bastante meh, pero mehhhhh...
Muy dependientes de combo, mira cartas como el moco de naxx o el dragon de brm, que son cartas bastante decentes, pero que al depender de bendis a si mismos ni se ven...
La valkyr negra tiene mucho potencial. Ir haciendo 3 de daño (sin ser repartidos, sino 3 del tirón) por cada hechizo que le lances puede ser muy bestia.
pues a mi ninguna de las dos me parece must have, a ver que tal el resto de legendarias que faltan, pero de momento...no veo ninguna que vaya a ser un nuevo thaurissan
Yo veo que las legendarias que están saliendo tienen todas muy buena pinta. Bastante más que las de GvsG, y me da susto, porque me está dando un olorcillo a P2W que no puede con el.
Pero quizás sea cosa mía, pero las veo a casi todas las legendarias bastante potentes.
A mí tampoco me da mucho que hablar, me esperaba otra cosa. Que sí que luego uno se monta una baraja hace un combo y queda tó bien, pero meh no me llama la atención por ahora. A ver qué mas cosas sacan para usarlas.
A mi me parecen que estas dos últimas legendarias tienen muchas posibilidades de combo, mantenerse en mesa y tener relevancia en algún deck.
Otra cosa es que con el tiempo queden relegadas, pero a priori parecen decentes.
Ostias tu, pues lo mismo me vuelvo a hacer el mazo de divine shield de paladin. Entre el mecha que se da con cada mecha y la tia esta, ya son 2 que se autoponen escudo. Me molan, las dos. Puto blu$$urd que me hará sacar dinero xD (espero que no)
#433 6/3, drop de 5. Viable es 0 o menos, pero es muy fun si te sobrevive 1 turno. Al siguiente empiezas a sacar plastatrones y cosas asi.
Yo es que soy de probar mazos asi. Para viabilidad tengo otro pala mas decente y con cartas útiles xD
#434 No si yo hago igual que tu me hago mazos for fun como uno de warlock donde uso los Pit Lord pero pense que decias de meter el 6-3 en un mazo de pala mech o algo.
Nueva carta relevada por Trump en el stream...
Injugable... Gilblin Stalker es mejor si quieres garantizar un buff.
Joder a mi me parecen bastante buenas, buenos stats para el coste que son, y una habilidad que es muy sencillo sacarle value, Eydis en Priest para antiaggro va a verse casi seguro.
#441 #442 Detalle importante es un random enemy incluyendo al héroe enemigo. Y debe usar hechizo turno 4 o 5. Hay una carta 3/3 turno 5 que hace 4 a una criatura random enemiga. Mejor carta.
Frijola es y será mejor para mazos rápidos con hechizos de poco coste porque aguanta. Y si le pones un hechizo de carga como el de Hunter es muy buena.
sabeis que tenéis que hacer objetivo a la valkyria para que se dispare el efecto verdad? en tempo mage no sirve de nada.
#447 Es que ando un poco perdido,no entiendo muy bien esta expansion,siento que mi pregunta fuera tan obvia