¿Cuando van a mostrar la de las votaciones?. Por cierto, han actualizado el texto de la King's Defender, por si no lo habíais visto:
King's Defender has had a description update - it doesn't give you durability for every taunt minion you have, it only gives you +1 durability if you have a minion with taunt.
#393 cual de las votaciones? la que yo puse hace dos páginas y ni dios le hizo caso porque es una basura? la pongo otra vez xDDD
No se supone que esta semana ya abrian las precompras de sobres y la proxima llegaba la Expansion? uff me da que hasta mediados o final de agosto no sale ¡¡
si las enseñan las dos.... tienen pinta de ser las Val'kyr Twins... quizás tengan un efecto tipo Stalagg-Feugen
#399 Yo había pensado lo mismo, pero piensa... Para tener las 2 vas a tener que abrir muchos sobres o gastar muchísimo polvo. Si es así, ya pueden ser buenas las cartas xD
de 6 si tienes la otra carta que reduce el coste del poder, si no de 7, el druida de la garra sigue siendo mas versatil y mejor cuerpo
#409 puede ganar algo de fuelle, pero no llega ni de lejos a ser igual de buena que el embate con escudo de guerrero
#410 No estoy comparando con shieldslam, la simple sinergia con el poder de heroe hace que sea peor. Simplemente tuve la idea, a ver que mas sacan. Alguna clase se aprovechará especialmente de Inspirar y algún mazo saldrá con la tenga como win condition... ya veremos xD
#409 Con las pocas cartas que han sacado, y menos de Druida, a mi no me da que pensar eso. A ver cuando salgan casi todas. Pero no veo que sea una expansión en cuanto a defensa sino a tener facilidad para limpiar y mejorar esbirros.
#409 Espero que no, porque creo que desencante esa carta xDDD
Pero como saquen alguna carta de elige X de ataque o X de armadura, no me parece tan descabellado xDD
Esa carta funciona con las armas?
Se acabo la morralla, las 2 nuevas legendarias pintan interesantes. Legendarias de bajo coste, interesantes para Priest, Paladin... combinaciones con las spare parts.
LOL el p2w va a ser real con legends rotillas de bajo coste. Que pasaria si a la primera le lanzas el hechizo de divine shield por uno de mana? divine shieldception
#415 ¿Quizas exactamente lo mismo que pasa ahora?? Eso o quizas te banea blizzard
Lastima que sea spell y no sea tambien poder de heroe ni habilidad de esbirro!!
Quiero decir, no se usan practicamente spells alliados practicamente nunca (paladin priest y?)
Esta bien las dos legendarias pero vamos... XD
Por cierto no se donde preguntar esto, asi que lo voy a hacer aqui si no os importa: vereis, no tengo hecha ningun ala de BRM pero ahora mismo dispongo de 700g (que los estoy acumulando para comprar los sobres nuevos) pero viendo que el primer ala te dan a Thaurissian y al Parroquiano no sé que hacer. ¿Consejo?