Si al final en la arenas no te dejan escoger el sobre, sino que te dan uno random, estaría bien que actualizarais #1 para que no nos hagamos mas ilusiones porque menudo chasco la verdad Lo de escoger el sobre era algo necesario.
#45 Duelyst lo pille con muchas ganas pero ahora solo juego cinco o seis partidas semanales porque se me hace muy repetitivo, no le veo demasiada variedad entre las clases y al final apenas hay diferencias entre una partida y otra. Cuando den el salto a Steam volveré a darle caña.
En cuanto a Faeria, yo creo que los desarrolladores son un poco tontos porque hay mucha gente dispuesta a pagar ya para tener acceso a la beta y posteriormente al juego completo pero no dan la opción. A veces dan keys que se pueden usar durante una semana concreta, sino recuerdo mal la próxima oleada era el 17 de agosto.
Una cosa que no me ha quedado clara , la expansion es ''gratis'' para todos ? la precompra es por si quieres 50 sobres y el dorso no?
Silver Hand Regent(tentatively title)- Inspire: Summon a 1/1 Silver Hand Recruit
Garrison Commander(tentatively title) - You can use your HERO POWER twice at your turn
#77 Así es como suena un autista de los de verdad... omg XD
ontopic: las cartas por ahora me parecen todas bastante mediocres (facehunter para todos)
Creo que ese tipo de risas son por el efecto "Brode", parecen forzadas... En caso contrario son más de un deficiente que autista. Pero parece marketing a lo Brode.
Las cartas hay mejores o peores pero tampoco me parece ninguna descompensada. La gente se flipa pero para usar la habilidad o esperas al siguiente turno o lo debes de sacar dos turnos después y usar la habilidad a la vez (o 1 si tienes a la cenutria (Maiden of the lake) que va a ser el mechwarper de esta expansión)