#80 entiendo que al ser grito de batalla es algo "permanente" no? suponiendo que sea así... para muchos mazos control me parece un descaro por ejemplo warrior control.
#81 pues yo creo que no se va a jugar, en handlock por ejemplo para mi el mountain giant es mejor ya que lo puedes sacar a turno 4 y esta no, y tampoco usas tanto el poder de héroe a partir de turno 4 si tienes algún gigante o dragon ya, tiras argus o tiras mas pinotes, no te dedicas a usar tu poder de héroe...
y en otros decks pues no creo que se juegue como no se juegan los gigantes que ya existen.
Esa carta en Druida está OP no lo siguiente, cada turno le pegas un Drenar Vida al otro por dos manas. Y con Warro una vez tienes controlada la partida no te bajan ni spameando Pyroblast.
Yo no se como la veis tan buena la verdad, es decente en Priest por Auchenai, Warrior Control y poco más, otra cosa es que tenga más sinergia con otras cartas que salen, pero la ponen a día de hoy y se usa prácticamente cero.
Quizá en Paladin si me quiero estirar pero es que no la veo fuerte con las cartas que hay por ahora...
Tengo un Illidan dorado para desencantar y hacerme la legendaria que me salga del ciruelo. Pero entre la nueva y el caballero que te da un hechizo random al final me joderé xD, y eso que faltan muchisimas.
Han sacado hoy una carta muy cheta, que no revelaron ayer:
Si no me sale en los 20-30 sobres que me compre con oro, la craftearé instantly y el artwork es cojonudo.
Eso sí, tiene media hostia, ya podía tener cargar
Como no se les haya ocurrido meter una carta en plan loatheb pero que afecte a los poderes de heroe es para matarlos
#106 Quizás si usas una se quita la otra. No veo yo que el priest pueda hacer 4 de daño por turno.
Pero es que esa carta es para tirarla un turno y tirar poder de heroe y ya, dudo mucho que alguien te la deje viva mas de un turno.
#104 8 mana por un 6/3 que da 4 de armadura cuando Maiden es 6 mana por un 5/5 y 5 de armadura.
La carta tiene stats muy muy malas, necesita un meta lento para funcionar.
Pero el cambio es permanente, la armadura de la shield maiden te la quitan, los 4 puntos de armor por 2 manás no xD
#113 Si llevas warrior control en ese turno ya habrás controlado todo el aggro que te haya llegado de turnos anteriores
ya me veo los warrior tirando las princesa Leia mas las forjadoras de armaduras y stackeando 4 de armadura cada turno, disfrutar del control si termináis la partida en un dia
#113 en todo caso diras turno 7. que es cuando lo puedes usar. Turno 6 lo juegas y apartir del 7 puedes usarlo todas las veces que quieras da igual que muera ya que se te queda para siempre.. xD vas a comparar con una shield maiden xD