#1588 Esos 3 puntos los entendemos y por eso mismo decimos que no sirve para nada, para eso llevas un búho que además te cuesta menos y te lo va a matar un rango 2 igualmente.
Respecto a esta carta no hay discusión, es mala, y con ganas además, se está disputando el podio de la expansión con el Corcel Nefasto...
A mi que me suena que el Corcel nefasto ese se va marca un Zas en todas la boca a todos. Y no tengo argumentos para decir porque xDDD
Por más vueltas que le de, sigue siendo un 1/1. No sé qué presencia en mesa te puede dar algo así, más allá de tener a un bicho inmolable para meterle el +4/4.
Según ha comentado Lifecoach sobre las 19 CEST comenzará su stream en el que enseñará otra carta.
Sobre las 19 de aquí deberían salir las dos legendarias que deberían marcar esta floja expansión.
#1598 tu post puede reducirse a "contra un warrior patrón tienes un serio problema" a secas y viene a significar lo mismo.
rhonin esta bien para combar o un deck con malygos.. de varian pueden pasar cosas curiosas xD
ambos a rango de bgh :\
pues me gustan ambos, el primero para control warrior es un nuevo win condition, el segundo abre nuevas posibilidades con un malygos mage o con el flamewalker
la carta que está aumentando su valor aún más si cabe es Thaurissan..... hay muchas cartas nuevas que necesitan a ese Thaurissan un turno
Rhonin es muy interesante en tempo mage, incluso muriendo después de BGH.
Varian es directamente acojonante, si alguien puede jugar una carta de 10 mana es Control Warrior.