Name: Holy Knight (translation confirmation needed). But most likely it’s right cause we already got Silent Knight…
Text: Battlecry: Silence a Demon.
http://hearthstoneplayers.com/new-card-unveiled-blizzard-taiwan-translated/
Para silenciar a malganis, al demonio que absorbe la vida y ataque de las cartas adyacentes y poquito más...
#1562 No puede ser verdad, es una mierda... cuantos demonios neutrales hay? vas a jugar eso contra una sola clase? si existiese el banquillo tendría mucho mas sentido.
que por 1 mas ya hay un bicho que silencia todo, como el buho, la carta mas OP de esta forma xD.
#1569 He pensado en otra cosa, puede estar bien pero meterla en un mazo solo para uno en específico...
Es una mierda importante.
Salvo que salga algún demonio muy roto en las cartas que faltan, se jugará en arenas por la relación coste/stats y ya.
#1577 Si Kezan apenas se ve y vale para 2 héroes (cuz lol Paladin), creo que todos podemos concluir facilmente que esta carta es una basura
#1577 Lo que hace la Kezan Mystic de momento sólo lo hace esa carta ("mata" un secreto y te lo pone a ti). Lo que hace este tío lo hace un búho o un Spellbreaker bastante mejor.
esta carta me ha servido para aprender a decir demonio en chino asi que worth
es chido pendejo porque se dice emo xddd 恶魔(惡魔) usar el gugle y oirlo
#1584 ahora acabo de ver que es rara... Pero si fuera comun para un jugador nuevo la veo bien. No todo tiene que ir directo a meta para llegar a leyenda xD. Y para arenas tampoco la veo mal.
a ver, os voy a poner por qué es una carta que no es 100% inutil y por qué se parece a la Kezan Mystic.
1.- La principal diferencia con el Spellbreaker es que la puedes tirar libremente aunque tengas minions en mesa. Os pongo un ejemplo: si tiene un juggler en mesa y tu rival no tiene minions, para jugar el spellbreaker tienes que silenciar a tu juggler.
2.- el coste/stats es adecuado
3.- la puedes llevar en decks sobre todo a TORNEOS donde se juega mucho demonzoo o handlock, si no pues es un 4/3 por 3 que te hace algo de cuerpo en mesa.
REITERO que me parece una mierdicarta, pero que tiene su punto
EDITO para que se vea más claro
El Spellbreaker ES MEJOR