100 oros igual que los de siempre.
Yo tendré ahorrados 2500-2600 cuando salgan y 18 € que le meteré pues ahí tengo mi precompra si gastarme los 45 €
Yo abriré una media de 100/115 sobres, espero que me de por lo menos para 3 o 4 legendarias clave, porque las legendarias que me salgan serán las malas, como siempre xD
Yo he precomprado los sobres por ansias, porque no he sido capaz de ahorrar nada. A pesar de que las cartas de hunter no me digan nada, salvando la arquera de uno de mana y la que da spells aleatorios.
Mi paso a chamán está cada vez más claro.
pero esto que dia sale joder? yo estoy ahorrando y supongo que para 30-35 sobres tendré, espero que sea suficiente, suerte no me falles xD
a ver si se puede montar un deck de paladin a dragones competitivo, que el que hay ahora me divierte pero no me sirve para escalar
Hacerte el mazo op de turno, tiene pinta de divertido si...
Yo ahorrare oro, me lo gastare comprando sobres y con lo que salga pues hare algo que sea al menos entretenido
Aquí podéis ver las cartas
http://www.hearthpwn.com/news/978-the-grand-tournament-final-card-reveal-card
Sabéis alguno donde ver un desglose de las cartas de las expansiones y la clásica?
Tipo cartas totales, número de legendarias, de épicas, etc. O algún excel.
Estoy viendo las cartas de lock y a riesgo de equivocarme mas adelante, quitando la legendaria que puede estar curiosa, el resto me parecen una puta mierda, me parecen las peores cartas junto con las de rogue asi a bote pronto
Me podéis explicar por qué es tan mala? Es una 9/4 inmortal que va soltando 4/4 cada vez que muere. No es la hostia, pero no es tan mala
#2159 Yo tampoco le veo el problema, la verdad, como no la silencies no hay forma de quitártela de encima.