Se debería hacer como en reddit y a la gente que cuente mierdas, patadica de un par de días
Y encima de GvG que de ahí sólo puede salirte mierda
Que porcentaje de cartas de GvG son jugables? De legendarias la de sacer, chamán, Mal'Ganis, Dr.gg y Trituradora (¿Toshley?)
EDIT: y Hemet
Todos los que seguís con la bromita de las free legendarias al abrir sobres Classics con oro sois unos BANdidos.
Yo no se de que le saca a la gente decir estas gilipolleces, espero que no haya nadie que se gaste 1400 polvos ni en GvG ni en nada, porque es mentira. Que bien vendrían unos Bans.
#2852 Te has sobrado, sal a la calle a buscar átomos.
Ayer 3 sobres, un Eremita Cho ( mierda ) , 1 leroy
He comprado un sobre de 1,2,3 y me ha tocado un piso en Torrevieja. Lo hago polvos o me espero a que el mercado mejore?
Todo esto para que luego con las ansias os equivoqueis y pilleis sobres de GvG, que seguro que a alguno le pasa...
Lo peor es que cuando salga, lo hará con lag incluido y eso va a ser imposible.
Me temo que hasta mañana esto va a estar dificil
Yo hare streaming. Estoy tan seguro de mi mala suerte, que si me salen 2+ legendarias en los 50 sobres igual hasta regalo credito de bnet a alguien xDD
#2879 Yo me quedé en el deck Reanimator con gatos de fuego candente, lo vendí por 300 laurens hace casi 10 años : ' (