Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

A

#119 ¿Barato pagar 13 euros mensuales, más la expansión? No consiguen suficiente dinero con las mensualidades que te cobran 30 pavos por expansión, más el juego original, claro. Y más las mensualidades.
y 40 pavos la expansión del Starcraft, que no sé que traera, pero os recuerdo que es una EXPANSIÓN, no un juego completo.

Yo creo que algunos estais ciegos con esta compañia, pero muy ciegos, si no quereis ver que a veces meten verdaderas estafas, ya no sé. Un juego de consola como tu dices por ejemplo es para toda la vida, dime tu a ver, para cuando es para toda la vida, una mensualidad.

Yo le meto mierda a la politica de Blizzard, no a sus juegos, no los defendais tampoco a capa y espada, porque no ha salvado ninguno de vuestros hijos tampoco, pero matado a los mios, tampoco.

2 respuestas
Dieter

No se porque le cascais mierda a esto, es gratis, puedes hacer todo lo del juego sin gastar un puñetero duro y el precio es 1$ el pack si te quiere dar por pagar. No le veo el problema.

Juanelex

#121 porque si juegas a un mmo y mas uno de pago es para que jueges solo a eso y nada más, si quieres jugar a la play al pc y a otros juegos no puedes jugar a un mmo porque básicamente irías como una tortuga. TODOS los MMO desde el primero hasta el ultimo de 2012 de F2P son una mierda como un piano. Solo merecen la pena los de pago porque tienen mas contenido. Sino hay dinero pues no jueges, y si es caro pero al menos en 2007 pagar el wow era normal para lo que ofrecia hoy dia ya es otra cuestion.

1 respuesta
A

#123 Claramente hablo de hoy en día, yo solo hablo de que usan una política anticuada. Pero los juegos, claramente, son de calidad. Pero ya se sabe, calidad-precio ir acompañados es dificil.
No sé porque dicen por ahi que meto mierda, solo hago una critica a la compañia, sin pasarme.

2
PoLLeZnO

#121 La gente que conozco que juega al Wow juega más de 2 horas al día de media, les sale muy barato.

Fyn4r

#120 no tienes ni zorra de lo que hablas, pero en fin

1 1 respuesta
B

#126 ¿Es que no hemos visto a los Zerg dominar casi toda la scene salvo puntualidades durante un huevazo de tiempo? ¿No hemos visto a no-names llegar lejísimos por el patch-Zerg? ¿No hemos visto torneos con un 80% de Zergs y un par de Protoss y Terran por ahí? Tampoco hemos visto los números de stream cada vez más y más bajos por parte de SC2.

Han sido todo alucinaciones.

Pero claro, es muy fácil decir "no tienes ni zorra de lo que hablas, pero en fin" y no decir nada y encima un fan de Fnatic... que los habrás descubierto ahora con el LoL. ¡Ale venga! Ves a ver a xPeke and Co.

Lloro de la risa joder, sois peores que los Biodrones.

1 respuesta
Fyn4r

#127 vienes hablando de un año cuando antes de verano los únicos Z que ganaban algo eran DRG y Stephano. Z empezó a "dominar" cuando alguien se dio cuenta de que los infestor estaban totalmente rotos. El parche ayudo? pues si, pero a quien consideras tu "noname" que hicese algo notable? A Vortix que estaba top3 GM todas las semanas? porque el resto, salvo Snute que ahora está en TL (si eso es algún tipo de mérito) siguen dando pena.

Y si llamas "puntualidades" a Parting, Taeja, o a algún kespa me reitero en que no sabes de lo que hablas

M

Gente dándome la razón. Madre mía MV vuelve a tener sentido para mi xD

Fuera coñas, y siento 100% neutral, Blizzard no debería ser juzgada por este juego ya que nadie lo ha probado ni debería ser juzgada porque a alguien no le guste el WoW/D3

Y punto

2 1 respuesta
Juanelex

#129 D3 no fue tan malo antes de que saliera dijeron que no iban a equilibrar el pvp, la cagada fue que no tenia pvp pero por lo demas era lo esperado los que se quejan es porque esperaban un wow.

3
ToTuS

Guay, me encantan los juegos de cartas, me viciare a este a fondo :D

1
goliat17

a ver si sacan una version para Android :si:

1
B

Pero si no la juzgamos por el WoW o el D3 con que la juzgamos? Si en los últimos años solo ha hecho otro juegos más y YA.

Lo que no tiene sentido es juzgar a Blizzard por W3 y SC1.

1
M

Lo que no tiene sentido es que Heartstone pague los platos rotos de que a ti no te haya gustado tus juegos

1
Clicspam

#96 SC2 desbalanceado? apaga y vámonos.

Potito

#84 Parece q se ha hablado de 1€ por sobre. Donde solo garantizan minimo una azul.

1 respuesta
ArcaNeo

Si puedo conseguir todas las cartas sin necesidad de pagar, por mi bien

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

Para quien quiera hacer un seguimiento a este juego (aún no existe ningún fansite español que yo sepa, y de paso ninguno inglés bueno), yo voy a seguirle la pista a base de videos en mi canal de youtube. Quien realmente esté interesado en el pues que se pase y se suscriba.

En esta lista de reproducción están los 2 videos oficiales más los dos que he hecho yo hasta ahora (los iré añadiendo todos):

http://www.youtube.com/playlist?list=PLHmuey89kxbAZt7wiMS4u1oyW9ZJeAree&feature=view_all

F

#136 ¿Sera de coña no?

1 respuesta
PoLLeZnO

#139 Dijeron 1$ por sobre. Pero que te dan sobres por jugar.

Yo tengo 21€ en mi cuenta de bnet de la RMAH del Diablo3, ya sé en que gastarlos :D

Ranthas

#137 En el Urban Rivals también puedes conseguir todas las cartas del juego sin pagar ni un euro, pero venga, intentalo.

2 respuestas
F

Y luego nos quejamos de los DLC, gente que es capaz de gastarse 21€ en sobres de cartas... :wow:

2 respuestas
XyR10N

mas de uno cuando abra sus sobres reaccionará así.

fr0d0b0ls0n

#142 MTGO es bastante jugado y si no recuerdo mal cada sobre cuesta 4€ y además no puedes conseguir cartas sin pagar.

#141 Yo me hice una muy buena baraja (con cartas de las caras caras) pagando el mínimo que era necesario para desbloquear el comercio (unos 2€?).

Además con el sistema de crafteo es 100% que puedes hacerte la baraja que quieras simplemente jugando, la cantidad de tiempo pues dependerá de la suerte, como siempre.

PoLLeZnO

#142 Ese dinero está en battlenet y no puedo cobrarlo, solo gastarlo en cosas de Blizzard. Además yo no me quejo de nada, me sobra el dinero.

3 1 respuesta
Potito

#145 Pollezno el Humilde

11
ArcaNeo

#141 Con conseguir todas las cartas no me refería a tener todas las cartas del juego, sino a que pueda haber cartas que solo se consigan pagando por ellas

GaLiaNBeaST

¿Soy el único que cree que el juego va a ser la caña? Tiene una pintaza, y el hecho de poder jugar en tablets (y moviles tb no estoy seguro) le va a dar mucha vida. No por nada ahora hay creo 3 o 4 juegos de esta indole por salir... puede ser la próxima moda.

1 2 respuestas
M

#148 No, no eres el único

A

#148 Depende del gusto de cada persona, hay gente que prefiere jugar al plantas vs zombies, o a esto, yo pienso que va ser entretenido, pero tanto como la ostia en salsa, lo dudo.

Usuarios habituales

Tags