Por que se han moderado los mensajes de la pagina 29? :wtf:
ganador del concurso de ESL ESL España @ESLspain 8min
Y el ganador de la clave de Hearthstone es................ @Mig_92_ !!!! Enhorabuena, te enviamos un mensaje privado
yo sigo sin ninguna extra
No desesperéis, me toco hoy.Hice alguna partida de prueba y llevan horas los servers caídos.Justo hoy.... no hay que olvidar que es una beta....Suerte a todos
Acabo de mirar el correo y sorpresa beta de Blizzard.
Parece ser que me la enviaron ayer,pero no había podido ver el correo.
Suerte a todos
Hola amigos, afortunadamente acabo de recibir la beta de HS, si por casualidad consigo alguna la postearé por aquí. Un saludo a todos y mucha suerte. Cuidaos
Hoy de 3 amigos que la pedimos, nos llego a 2 a la misma hora
#1340 En la página de Blizzard hace meses ya
A un amigo mio le sobra una beta, le he pedido que la sortee por aqui pero el quiere venderla en ebay, mañana intentare convencerle y si lo consigo la sorteara por aqui buenas noches.
Os dejo un concurso español con 100 betas,no se si lo habrán puesto ya alguien.
http://www.zonammorpg.com/2013/10/29/sorteamos-100-claves-para-la-beta-cerrada-de-hearthstone/
Bueno, pues antes de acostarme me gustaría dejaros un avance del segundo sorteo de la beta en vídeo: http://youtu.be/t6rR4U4RcK4
Por ahora sólo participan 37 personas, y todas tienen las mismas posibilidades. Desde luego en esta ocasión esta habiendo muchos menos participantes que en el primer sorteo (que hubo unas 100 personas) a pesar de que las bases son mucho más sencillas y equitativas. Se nota que todo el mundo va teniendo beta, eso está bien hoyga.
Si queréis participar leed la descripción del vídeo. Suerte.
Buenas a todos, tras 5 días pasándome por el foro con el tema de la beta key de Hearthstone, me visto ya con la obligación de registrarme. [ XD ] (por la ayuda que da toda la comunidad en si)
Gracias por todas las aportaciones en general, y suerte a todos para conseguir esa maldita beta key.
P.D: No, aun no tengo una beta, me registrado por el gran uso que le estoy dando al foro y para agredecér en general la ayuda que aportáis todos
#1347 Idem. Entro a diario ya y tocaba registrarse jajaja. Tengo beta pero por un regalo de un colega, si veo que consigo otra no duraré en regalarla aquí.