Hoy será el día !
el problema que le veo a las betas es que no se liguen a tu cuenta cuando te toca. ¿por qué? porque como está ahora todo el mundo opta a ellas, tenga beta o no. Ya hay gente con mas de 4-5 betas y otros sin ninguna. Si sigues participando para intentar conseguir alguna para algún amigo aún bueno pero la gente lo hace por puro egoismo.
#1350 jajaja na ahora ke vamos tenieno betas todos si nos toca alguna extra de todos los concursos que nos apuntamos aki caera ^^
#1355 dame la skin de rammus entonces y te prometo que lo jugare en clasi durante toda la semana (victorias 100 % no te prometo xD )
¿Se sabe algo hoy?
PD: Un saludo al forero que me la ha intentado vender por 20€. Ya se ve como por aquí hay algunos que solo quieren las betas para sacar flu$h.
#1360 La gracia es que le pregunté primero que pedía por la beta, por que presumía de que tenía una de sobra. ( Pero vaya, esperaba que me fuese a decir, na' hombre te la paso, sin problema, o yo que se, pedirme una key de un bundle o algo para Steam, un detalle, vaya ) Y va el pavo y me pide 20€ diciéndome que en Ebay están por 50 y 60 $ xD.
#1361 Ser un enchufado de Meri, por ejemplo.
A mi, battle no me ha dado ni una, dicen que reparten miles y llevo apuntado desde hace meses y nada.
Tengo una duda con el tema de meristation, el link al que se le tiene que dar cuando llega la hora, es siempre el mismo? O lo cambian cada dia?
Es el mismo, ayer lo pusieron para que fuese mas facil y no hubiera que pasar por twitter.
Vamos que hoy pillamos los que quedamos!