si, a los 10 segundos la segunda key que has puesto ya habia volado, yo estaba en plan dandole desde las 3 i media al f5
no soy el mas rápido para pillar la clave, asi queeee cambiemos el sistema.
si alguien cree que es el hombre/mujer mas amable del mundo porfavoor :qq: tengo hasta las 22:00 para mandarme un mp con una clave y os lo agradeceré eternamente :qq:
A mí también me gustaría probar un poco el juego :<
Si hay alguien amable por ahí que preste una key
P.D.: aquellas maravillosas personas que han leido mi mensaje anterior, saben que en su interior hay alguien que les dice: -ayuda a este pobre chico...
si son tan amables de enviarme un mp con una key se lo agradeceré con creces.
#2765 Nos ha quedado claro.
Yo también llevo esperando una key desde hace mil y aquí estoy, sin lloros. Si llega llega y si no pues a esperar la beta abierta.
Buenas a todos, recibi una beta hace 4 dias pero me acabo de dar cuenta que la tengo mirando el correo, mi pregunta es cuanto mas va a durar la beta ya que no puedo jugar por los exmaenes.
Gracias
teoricamente sale ahora durante diciembre la open peta según se anuncio en la blizzcon, si no puedes jugar te la agradeceria eternamente
Sin quererlo ni beberlo, sin interesarme ni nada, me acaba de caer una cd key del HS así por las buenas por parte de blizz, interesante.... Habrá que probarlo, hmm.
#2777 Yo tambien estoy realmente interesado, creo que habré probado suerte en unos 845784574554 sorteos xD, y aun na de na
Solo comentar que las betas que tenía ya las he cambiado por otros juegos de steam esta tarde, si me llegan otras betas os lo haré saber.
Respecto a la open beta, las ultimas noticias que he oído comentar vienen de un streamer famoso de hearthstone y dice que al parecer blizzard va a retrasar la salida de la open beta a raíz de que los servidores no están preparados para lidiar con una demanda de gente tan alta, y que saturaría la red impidiendo jugar a nadie. No se yo si eso de que saldrá en 15 días es real o no.