Si os sobra una beta pasarla plz y si sabeis algun sitio que vayab a sortear avisar!! Gracias
Yo consegui mi beta a traves de uno de los concursos de este post. Por lo bien que organiza blizz las betas me acaba de llegar la invitacion como si no tuviera beta ya, asi que toca devolver el favor.
El primer MP se lleva el premio.
Alguien sabe que dia se sortea la beta del MediaMarkt , son 1000 betas y hay 2000 inscritos , de momento 50% de posibilidades , yo inscribí el face de mi hermano y de mi madre jajaja , si alguien sabe cuando se sortea que lo diga pls....
Alguien puede ver ya si le ha tocado o no? Que al ir al link del sorteo ya sale cómo cerrado y una imagen en la que sale una copa y "El ganador es...", pero nada más
#2803 Joder xD Tengo una cuenta con 11 referidos y 4 personas a las que si les toca, me la dan. Si no me toca una con esto, me retiro :qq:
Media Markt España @MediaMarkt_es 21m Mañana tendréis noticias sobre las betas de Hearthstone. Buenas noches.
Ale, a esperar
Puede ser que sea este link https://apps.facebook.com/media-fans/winners/4941
o es de otro sorteo?
#2809 a ver si repartes que a otros no nos ha tocado nada!!! ya me doy por vencido casi, después de esto
Bueno, otro mas al que no le ha tocado, si algun afortunado tiene mas de una key se agradecería mucho que la repartiera (L)
#2810 En principio me va a sobrar una. Cuando las vayan enviando y tal la sortearé.
Remarco el EN PRINCIPIO.