#2730 Te ha tocado beta en el sorteo de MediaMarket, felicidades!
No me ha tocado nada , creo , hay 1000 ganaores y mirando uno por uno no sale ninguno de los dos Faces que puse , si alguien le ha sobrado una o algo que me mande un mp plsss .
Después de 10min buscándome en la lista , salgo !!! no me lo creo xD , a ver cuando las dan espero que entre hoy y mñana la tenga :3
#2825 Edit:Uy que tonto soy jajajaj , uno no se acuerda de esas cosas cuando las necesita , enfin para la siguiente xD
#2825 muchas gracias por esa info. pero ni con esas tengo una beta , seguro que hay gente que metió 2 o 3 cuentas y les tocó mas de una
Por fin me ha tocado la beta en media markt!! dani#2241 agregarme quien quiera jugar soy noob en el juego
ya me ha llegado para los que les haya tocado que vayan mirando
#2835 tienes un '+1' con el comentario en blanco XD
#2837 y quoteas mal, hoy te has ganado mis dies parce :si:
Hey, alguien tiene una beta de estas de sobra? No me importa cambiarla por un par de skins en el lol (975 maximo cada una).
Gracias
#2840 Lo se, pero es el cumpleaños de un colega y quiere una como sea. Está desesperado por conseguirla así que no me importa recompensar al que me pase una. Gracias de todas maneras por el aviso!
#2841 No encuentro la betakey que me falta xD Si la encuentro te digo algo.
PD:Sí, es lamentable. No se a que mail ha ido xD
Me acaba de llegar la beta del sorteo de Mediamarkt; si encuentro alguna en los próximos días la sorteo por aquí. Estad atentos.
Dejar de intentar vender una puta beta por dios , ademas que la open va a salir en nada y ahora hay concursos/sorteos en todos los lados. Yo al final la conseguí con el sorteo de mediamark . wiiiiii
#2846 Prueba a sortearla, cambiarla por alguna key suelta... pero venderla?
Aunque fijandome bien ni siquiera eso, registrado hoy y un post xD