Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

I

#627 y ya sera tarde porque con el delay de europa a america, los bots americanos ya lo habran enviado XD.

#630, precisamente porque es como una especie de magic (realmente magic>>>>>hearthstone), pero online y gratis.

2
Acrimiens

En ocasiones pulso compulsivamente el boton de jugar del launcher de battle.net, esperando que por gracia divina comience a funcionar...

1
ItsOder

Con lo fácil que es mandar más betas por correo y nos tienen aquí peleándonos con otros 50 mil por una puta beta, que listos son los de Blizzard

Shaoling

Hearthstone ES ‏@hearthstone_es 1min
¡Preparad esos teclados! Esta tarde, a "la hora de los deportes", os haremos una pregunta (fácil). ¡Los dos más rápidos ganarán! #yhabrámás

Que es eso de la hora de los deportes.... anda que podian especificar un poco

2
Genesis1910
1 respuesta
A

#630 A mi me parece más un yu gi oh xD

1 respuesta
Ghaul

#630 Porque es de Blizzard!!!111one!!1

1
zoas

La hora de los manolos? j3j3j3j3j3 =_=''

Keralin

Más rapido de que responder algo por donde twitter o que cojones, madre mia xD

Potito

¿Cual crees que va a ser la hora de los deportes?

Titobullet

#635 Pasando xD...cuando se dejen de chorradas igual pruebo suerte...

2 1 respuesta
Ukoes

Esto lo hacen para que los extranjeros no tengan oportunidad de participar, ellos no tienen ni idea de que va eso de la "hora de los deportes"

2 respuestas
Acrimiens

#641 Opino lo mismo, tengo todas las ediciones coleccionistas de Bli$$ard, y estar mendigando betas en concursos donde reparten una, entre 1000 personas, o donde hay 300 bots esperando a pillarla me parece denigrante, igual de denigrante que el hecho de que no se hayan dignado a mandarme una.

#642 Yo tampoco tengo ni idea...

4ug

#630

1 Porque cuando quieres algo y no lo consigues, mas lo deseas.
2 Es de Blizzard.

#646 Le estoy explicando el motivo del hype, si tu algun motivo mas, dáselo.
Lo de ganar dinero te lo voy a explicar porque parece que no lo entendiste bien, y puse últimamente en negrita para que los cortitos lo entendieran, era por Diablo III. ¿Ya lo has entendido?

1 respuesta
Potito

#642 Iluminame, porq no he cogido el chascarrillo de "la hora de los deportes"

2 respuestas
S

#644 Pero Blizzard no se caracterizaba porque últimamente solo sacaba juegos para "ganar dinero"?

#645 A las 3.

#644 Te invito a que me cites otro juego que Blizzard haya sacado con alguna otra intención que no sea la de ganar dinero.

2 respuestas
Dronon

#645 Debe ser la hora de los deportes de cuatro, q empieza a las 3 menos 10...

RanSKoL

la hora de los deportes es a las 15:00 de toda la vida, digo yo

pkjn

#636 Si, es mas rapido y mas directo pero bueno en general se me entendia lo que queria decir jajaja

Dase

Supongo que sera entre las 14.50 hasta las 15.40 que son las horas a las que empiezan todos los informativos de deportes, lo mas normal es que sea 14.50 o 15.00

pkjn

14:45 Los manolos, cuatro
15:30 Antena 3/La 1
15:00 La sexta
15:15 Telecinco

Mas o menos

1
Keralin

Son los de 4 ya que les han preguntado y han respondido que a los deportes de 4 que podria ser

LKS

#646 te invito a que me digas el nombre de un juego que no este hecho para ganar dinero

2 respuestas
S

#653 Pues eso xD

L

#653 ¿Dwarf Fortress?

1 2 respuestas
Drhaegar

#655 Quizá no esté hecho para ganar dinero, pero gracias a las donaciones que reciben han ganado un pastón.

Tyme

Hay que hacer follow y RT a ese tweet antes de las 3. Sortean una beta. 1200RT por ahora, GL. Pero si lo queréis intentar ahí lo tenéis.

Al final tendréis todos beta menos yo, pero bueno xD.

2 2 respuestas
LKS

#655 tengo un amigo que de projecto de fin de carrera ha hecho un juego en java, ese cuenta?

1 respuesta
doktortura

Por el sorteo de una sola beta, no me meto yo en ninguna historia contra 1200+, sé que menos es nada, pero a mi me parece absurdo.

Gracias de todas formas

1 respuesta
NosFeR_

#657 bueno, a alguien le tiene que tocar, así que follow, RT y rezos varios xDD

Tema cerrado