Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

L

#658 ¿Estás negando la jugabilidad de DF solo porque sus gráficos no te parecen last gen y comparándolo con un juego java hecho por tu amigo?

1 1 respuesta
n0one

#657 6 de septiembre

1 respuesta
Tyme

#659 normal. Pienso igual que tú, pero tampoco es que me parta el espinazo por hacer un RT y si no me toca pues lo borro y fuera xD.

Pero beuno, yo comparto para ayudar un poco a que todos consigamos betas y cada cosa que me entero la comparto.

#662 Vale, fail. No he dicho nada, sorry XD

LKS

#661 no, solo digo que excepciones la hay pero esto es una industria y la realidad es que los juegos se hacen para ganar dinero. No hay que desprestigiar ningun juego porque este pensado para sacar dinero siendo que todos lo estan pensados para lo mismo

1
luthor8

Pues hala, yo me he apuntado ya en Battle.net, a esperar xD

KaoSsS

si eso esta claro.. pero una cosa es ganar dinero y otra exprimir al jugador ..
(ahora que cada uno hace lo que quiere y tu decides si quieres gastar o no)

I

A hablar del juego al otro hilo, aqui cosas de como pillar betas! XD

5 1 respuesta
Dronon

Eso, no queremos llegar y que haya 100 posts sobre el juego, sino sobre cómo conseguir betas!

Cocapesii

#667 Exacto para algo está el otro hilo...

KaoSsS

me pongo mad porque no tengo beta jajajaja

hacer una buena donacion a bli$$ard y seguro que os dan alguna

1
LKS

lo mas triste es que si blizzard pusiera a la vente las keys de closed beta a 10 pavos se hacian de oro con una closed beta de un f2p xd

1 respuesta
Genesis1910

#671 es una inversión. Si hicieran eso ganarían pasta pero no tanta, por que no generarían suficiente hype. Y también la imagen que tendríamos de ellos no sería muy buena la verdad.

Cuanto más hype, más player y más dinero.

#673 Estoy de acuerdo con eso. Tipo lo que hicieron con el Dota2

Seizure

Tenian que poner un early access, rollo por 20€ te dan el correspondiente en oro + acceso a la beta.

2 respuestas
NeCriD_Cs

#673 Dios te escuche

1
zoas

10 min " en teoría "

2 respuestas
n0one

#675 10 min para que?

Cocapesii

#675 para que? para que eeeeeeeeeh para que?! o.o

zoas

Coño para lo del twitter de hearthstone " la hora de los deportes " se supone que los manolos son a menos diez xD así que... tar atentos por si acaso xD

1 respuesta
F3R7X0

#678 esta jugando España el eurobasket en cuatro ...

1 respuesta
zoas

#679 y en energy dan los manolos a la hora de siempre y tal :D xD :clint: :clint:

Kalgator

Si le doy f5 al twitter no hace nada D:

2 1 respuesta
S

#681 auto refresh plus, cada 3 secs, gg

#683 #684 noobs xD

3 2 respuestas
Kalgator

como mola XD

1 respuesta
ItsOder

#682 Que grande jaja, va perfect.

1 respuesta
Postmortem

Con el consejo de #682 habremos doblado el tráfico de MV en twitter

Yo soy un total hipócrita, unos post atrás diciendo que me quedaba out pero me he vuelto a enganchar

Espero que no me pase como con el Dota 2, tanto hype y tanta beta y un buen día me olvidé que incluso cuando todo el mundo me vomitaba betas en la face, nunca tuve ganas

Dase

Tweetdeck > autorefresh

1 respuesta
S

Yo hace 10 min k debería haber salido del curro, la jefa está impresionada xDDDDDDDDDDDD

Que ingenua xD

1 2 respuestas
ItsOder

Yo supongo que lo pondrán a las 3, mientras tengo el autoplus y voy comiendo unos buenos macarrones eaea

#687 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

I

Y este que van a sacar en facebook/twitter que va a ser? van a poner una clave o va a haber que contestar a algo?

KriaBrekkan

#687 Pero que es lo que pasa donde dan betas?

Tema cerrado