Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

tDarka

¿Hacemos un equipo para que nos den las betas? D:

2 respuestas
ItsOder

#6695 Totalmente de acuerdo. Que hoy a las 12 a la que se ha sabido que habría betas para MV ha salido un montón de gente que lleva esperando mucho para que les den betas

2 respuestas
RTeks

Yo hasta las 5 me ire al lol a perder elo xd

Exeter

Jefe, que es de risas. me juego mi beta contigo a que te partes la polla (si me toca, claro)

morkain

#6720 mirate los simpsons

DjDeeivid

#6721 va hacemos un ranked 5 i lo llamamos meri dame las betas agregame xLunaatiic

re4q

cuando es el sorteo de MV PORFAVOR?

1 respuesta
R

#6715 Yo me uno al LoL.

1 respuesta
ItsOder

#6727 Mañana por la tarde

iSQualL

#6721 ¿Como no está conectada la kaito te aburres, eh?

Exeter

#6728 tu nick?

1 respuesta
R

#6731 xrazekerx

tDarka

¿Quien se apunta a llorar un rato? (En el ts todos juntos mientras jugamos unos lols :P)

1 respuesta
DjDeeivid

#6733 ya somos 4 falta 1 ! quien se viene

vene-nemesis

La kaito es la que se llevó la beta ayer en el "sorteo" de nacho ortiz no?

Exeter

Alguien mas para defender los colores de Mediavida en los campos de la justicia ante una panda de 5 guiris asustados?? Pizza y fanta gratis

ItsOder

Yo vengo! Senyoroderlods en el Lol

ItsOder

Lo que veo es mucha gente apuntada en el sorteo de MV que ni se había pasado por este post hasta hoy y resulta que ahora tienen un hype de la hostia

blingt

venga agregadme! pero tendreis que esperar 5 min

Nick BlingtiN

soy manco aviso

NeoDaVe

Pues nada, suerte a todos :D

iSQualL

Si a la #6695!!

0nLy

Go lol, agregad a 0nly (con cero)

I

#6722 yo hoy no he posteado hasta las 12:06, pero hasta las 12:17 no se ha sabido de lo de betas para MV, ¬¬

blingt

joder, con los que somos casi nos hacemos unos arams entre nosotros xd

B

Los vientos de tormenta han pasado, solo el tiempo y el polvo de la batalla ha hecho olvidar a, los que un día habían luchado por el honor de Mediavida con el objetivo de conseguir el tan preciado tesoro, olvidarse de aquella tan terrible batalla, pero aun, en los mas profundo de Mediavida, quedan guerreros que, en la sombra, aun tienen esperanza.

Continuara en el siguiente episodio... o no.

I

#6722, vale no lei "en este tema antes de las 12", pensaba que se referia solo si habian posteado hoy antes de las 12, no desde que se creo el tema. Que llevare 100 mensajes solo en este tema minimo XDDDD. No he dicho nada.

Threes

Graaaande Potito! Llevo 1 dia fuera, veo 3.2k mensajes, sabia que era algo gordo jojo

0nLy

Vamos a jugar custom games de 5vs5 mediavideros en el lol hasta las 17:00, GO!

3 respuestas
Threes

Graaaande Potito! Llevo 1 dia fuera, veo 3.2k mensajes, sabia que era algo gordo jojo

RTeks

#6748 tarde entre a perder elo ya

Tema cerrado