Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

RTeks

Bueno nada acaba de salirse uno xd Rteks en el lol

I

#6748 hazme mencion con tu nick para esta tarde agregarte

RTeks

wtf quien es quienestupapi xDDDDD

keroloth

@nachoortiz Estamos en Septiembre, el noveno mes. 23(h)+6(dias)+5(gta)+9(noveno mes)=43 43-40(min)=3 Half Life 3 confirmado.
Retweeted by Nacho Ortiz

Darkxenos

#6748 hay sitio?

re4q

agregarme in game: re4q gogo LOL

0nLy

han empezado una ranked sin nosotros -.-

RTeks

Y no somos otros 5 para jugar contra guiris?

THanis

el viernes hay que estar presente en el sorteo? no puedo...

re4q

QUE TAL SI CREAMOS UN CHAT ? a ver cuantos somos : join HEARTHSTONEmv

Exeter

Srry chicos, soy yo quienestupapi, pero es que estos san puesto tryhard y han decidio q habia q echar unas rankeds... por el honor de mediavida y tal

expiritu

sí mejor, no spameeis cosas del lol por aqui

re4q

a los que quieran pasar el rato hasta el sorteo de las 5 join hearthstonemv googog

Z3n

@_@ dios choporrocientos post y betas en mv

B

Ya he vuelto, me he perdido algo :)?

1 respuesta
B

#6765 En principio no, estamos esperando hasta el streaming de Meristation y yo desconozco al final que ha pasado con las betas que iva a dar potito

blingt

entonces estais llenos? sigo jugando arams?

1 respuesta
Keralin

Buenas señores! Después de leerme todas las páginas y tener un momento en el trabajo vengo a exponer mi opinión sobre la beta y sus requisitos. Esta bien que se ponga algo en plan restricción pero que sea por antigüedad no me parece bien pero bueno cada uno lo que quiera, ya que lo importante y lo que lo demuestra es haber estado aquí en estos lugares hablando poniendo ideas páginas ayudando y no estar sin hacer nada y hora que te pasas por primera vez por aquí veas las betas y digas bueno tengo una cuenta de hace mil asique a darle a la beta mientras que los demás que hemos estado aquí nos comeremos los mocos porque yo precisamente me hice la cuenta para hablar por aquí y hablar sobr los movimientos que había en que páginas y tal pero bueno vosotros veréis ya veré que ponéis cuando salga del trabajo, igualmente suerte para todos !

1 respuesta
tDarka

#6767 Parece que se nos haran izzy & fast xD

Postmortem

Yo voy a estudiar un poquito sistemas operativos / mierda unix, os veo a las 17:00

1 respuesta
iSQualL

#6770 yo eso lo aprobe el año pasado :D

1 respuesta
0nLy

Entrad al chat en el lol hearthstonemv y os invito a la custom que estamos montando! tenemos de tiempo hasta las 17:00 :D

B

#6768 El requisito de antigüedad ya está desde el principio. Es de un mínimo de 2 meses.

Darka

Wow un tDarka :P

Postmortem

#6771 Estudiando también Ing.Informática o algo del estilo? xD

1 respuesta
B

Como no me responden en el hilo del juego, pregunto aquí, alguien tiene el link para ir bajando el juego? al menos el launcher? tiene que aver un link para poder bajarlo digo yo xD

1 respuesta
iSQualL

#6775 Ing. Informatica seh xD este es mi 4º año

blingt

#6776 ingles o español?

1 respuesta
B

Vale, ya me lo han dado por el otro hilo :P

#6778 Ya no hace falta, pero se agradece la ayuda :qq:

1 respuesta
blingt

#6779 okis ^^

Tema cerrado