Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

re4q

y cual es el link ? XD yo pensaba k no se podia

0nLy

Sry por el spam, pero nos faltan 5 tíos que no tengan beta para jugar customs en el LoL.
chat: hearthstonemv

B

http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-esES.exe http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hype-ahora-europa-488611/166#4953

Bane

como funcionará el tema de twitch en meri exactamente?
ha surgido un problema en el trabajo y de 5 a 6 voy a tener que estar currando

1 respuesta
B

#6784 Creo que Meri no lo hace por Twitch, si no por la propia pagina: http://directos.meristation.com/hs/portada.html

1 respuesta
Cocapesii

Me acabo de despertar y he leido lo de arriba, estoy flipando vaya detalle que ha tenido xD.

Bane

#6785 bueno pues por su pagina, pero a parte de comentar la noticia que mas habia que hcer?comentar cuando esten en directo o algo?

1 respuesta
B

#6787 Aparte de comentar en la pagina había que twitear algo con el hastag #MeriHS o algo a si, en la noticia de la pagina lo pone.

1 respuesta
Bane

#6788 correcto todo, pero mi duda es ¿hay que estar presente cuando esten en directo? porque yo no puedo estar...

1 respuesta
Cocapesii

Me podéis pasar link para el sorteo del directo ese? o algo que haya que hacer.

1 respuesta
Cocapesii

Ok nada xD.

B

#6789 Me imagino que si, supongo que dirán los ganadores y abra que responder algún privado en su foro o algo

#6790 Lo que hay que hacer es twittear con el hastag #MeriHs y comentar el directo, no tiene mas historia

Zella

Imagino que lo habrán puesto bastantes veces ya, pero, alguien podría pegar la página del streaming en el que harán el sorteo de las keys de hoy a las 17:00? Gracias.

Cocapesii

http://directos.meristation.com/hs/portada.html

H

¿Cuantos users de MV hay en Meristation? ¿Vale la pena delatarse entre cuentas? xD

Postmortem

Y este sorteo de mv en meristation, cabe la posibilidad de que lo hayan hecho para dejarnos fuera del sorteo de ahora del streaming?

1 respuesta
Kuromao

He vuelto, alguna novedad interesante?

Kuromao

#6796 Ojo que puedes tener mucha razón. Ojo.

FrioneL

Ir diciendo los ganadores que salgan en el stream que no puedo verlo!

1 respuesta
B

Yo creo que quedaran fuera a los que les toque la beta en el foro, a los que no pues tendrán otra oportunidad en el streaming, no los veo tan suicidas como para hacer eso.

1 respuesta
Kuromao

#6799 El stream es a las 17:00. A lo mejor te da tiempo.

Postmortem

#6800 será al revés no? si pillas beta en el streaming quedas fuera del sorteo del foro exclusivo

lo que me da miedo es en plan, "Postmortem! te ha tocado beta en el streaming, espera, que también participabas en el sorteo de betas de SOLO MV? que rastrero! fuera del sorteo fullero, ya teneis ahí vuestras betas" con posiblidad de que no toque ni en un lado o en otro

No se, que empiece la paranoia.

1 respuesta
Zoko

Yo tengo cuenta en Meri que llevaba inactiva desde el 2005, asi que por nuevo no me pueden echar.

1 respuesta
keymour

Y como reparten las betas del stream? Por los post que pusimos en el foro o dan el numero random y el primero que la pille.

B

#6802 Cierto, no me había percatado de que el streaming era antes que lo del foro.

Postmortem

#6803 Dónde miráis la antiguedad? el caso es que mi cuenta es antigua pero no se de cuando

2 respuestas
DavidisIzu

#6806 Yo creo que basta con que no sea creada el dia que dijeron que darian betas HS y tu único mensaje fuera darme una beta... No hay de que preocuparse xDD

Kallah

#6806 en tu perfil

Postmortem, 19 años,

visto hace 4 horas

miembro desde 19 oct 10

652 posts | 333 visitas | 22 firmas

1 respuesta
Postmortem

#6808 Me refiero en meristation, rofl

2 respuestas
N

#6809 Hace falta editar algo en el perfil de meristation?

Tema cerrado