Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

#686 Tweet deck es para monitorizar varias, el autorefresh es para 1 sola xD

1 respuesta
Genesis1910

#691 Es que a veces llegan antes a los clientes que a la página de twitter, no sé por qué....

1 respuesta
S

#692 Por la caché del navegador supongo, pero la diferencia es mínima xd

pkjn

A mi el tweetdeck me trolea y salen los tweets despues de 10/20 segundos y cosas asi, y los codigos... pues se han ido XDD

Y lo se por experiencia intentado coger codigos del lol, no me vale de nada que salga cuando han pasado 20 segs

1 1 respuesta
DRDANI

#694 Me pasa lo mismo

KriaBrekkan

donde hay que responder a la pregunta de twitter?

2 respuestas
ItsOder

#696 No te enteras de nada xDD Por twitter

1 respuesta
zoas

#696 @hearthstone_ES la tienen que poner pero no se sabe la hora exactamente xd

I

Aqui no hay ninguna pregunta...

1 respuesta
Genesis1910

#699 por que todavía no la han puesto

1 respuesta
ItsOder

Paciencia muchachos

KriaBrekkan

#697 pero responder al tweet? Esque no suelo usar Twitter xD

2 respuestas
I

#700 Pues que no esperen que me tire 10 minutos haciendo F5 como un subnormal, me parece que paso, suerte al que las consiga!

ItsOder

#702 Claro, si no no se enteraran xDD

F3R7X0

#702 como ganes tu la beta tela jajajaja empanao !!!

2 1 respuesta
Kalgator

Esto no va

zoas

Repito que solo han dicho " a la hora de los deportes " nada mas xD adivina tu que coño de hora es esa xD suponiendo que sea antes de las 16 xD porque como sea horario del telenoticias de la tarde de cuatro alla sobre las 20 ya podemos darle al f5 ya xDDD

1 respuesta
Kalgator

me cago la puta, pusieron @kal51 ¡Habrá más oportunidades y a otras horas! Así que no desesperes :-) y crei que habia acabado D:

yquetalestas

@hearthstone_es estoy apurando para ir a trabajar y al final llego tarde...¿queda mucho para los "deportes"?¿me espero? :P

la gente llegando tarde al curro por la puta beta xddd , asi va españa

1 respuesta
ItsOder

@kal51 ¡Habrá más oportunidades y a otras horas! Así que no desesperes :-)

...

A

#707 En antena 3 los deportes lo echan mas tarde de las 3, teniendo en cuenta que a las 15:00 terminan los simpson y empiezan las noticias... xD

Kalgator

yo creo que sera sobre las 3.30 o las 4

Genesis1910

Los de blizzard se rien de nosotros en nuestra puta cara. Sólo digo eso.....

2
zoas

Yo solo espero que no sean tan hijos de fruta de referirse al de la tarde xDDD

scrrpz

prefiero los sorteos alemanes polacos y portugeses antes q esperar a q los tontos estos les apetezca acer una pregunta para 2 keys

4
Postmortem

bueno yo me voy a clase, pero con hora, que no se trata de llegar tarde por esto

suerte a los señores que seguís refrescando twitter!

ItsOder

Me juego algo a que me echo una al Lol y aun no la han puesto. Son muy desgraciados, por lo menos que digan el canal...

X

Parecen de otro país/twitter fake/no sé pero el castellano que utilizan es google translate.-

1 respuesta
ItsOder

#718 Teniendo en cuenta que les sigue las cuentas de Blizzard CS dudo que sean fake.

1
Tyme

Yo espero a y media y si no ponen nada me piro al gym y ya se intentará con el de las 21:30 de facebook

Tema cerrado