Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

TwIsTeR69

sigue subiendo los seguidores osea la gente haciendose cuentas a mansalva no digo na

LO DEJO HAY.

Clicspam

#9959 No te preocupes, que habiéndote registrado ayer no vamos a permitir que te toque xD

1 respuesta
Agui

a todo esto... ai algun sorteo o alguna pollada para hoy ?

december

Gogo.

KuS

#9957 Una "tontada" porque desde el momento en que lo pone en su twitter personal no tiene porque tocarle a alguien de MV vaya. Que no me parecería mal pero no deja de ser una tontada xDDD

#9960 A estas alturas de la película tengo ya 28 bots mwahahahaha!!!

B

Danico, macho, no podrías haberlo hecho mas fácil, no xD

Aidanciyo

No es por agobiar pero que sucede?

TwIsTeR69

lalalalalala ? zzzzzzzzzzzzz? xd

Zella

Ya ves, con lo fácil que sería darme la key a mi directamente...

N

Adelante bot, te eligo a tí!

A

#9962 ni siquiera se de que beta estais hablando pero espero que no te toque :) te quiero

Aidanciyo
jotaesp92

Dani has muerto en el intento? :O Sigues vivo? Que ha pasado? xDDD

Agui

dejarlo que estara haciendo la lista el chaval

TwIsTeR69

o se estara descojonando de nosotros simplemente...

Oluu

de esta keda calvo XDD

Clicspam

Dijo que estaba alistándonos xd

Chedo

Supuestamente aquí se puede conseguir beta... Otra cosa es que sea un fake de la ostia

Danico

Tranquilos que justo me ha salido un imprevisto :/ darme 5 minutos

1 respuesta
N

#9979 Danico tengo que ir a comprar, si me toca ¿la pierdo por no estar online? T_T

2 respuestas
jotaesp92

Algunos queremos irnos a comer... Hazlo ya!!!! Aunque sea para saber que no hemos ganado...xd

Trochoski

si, te jodes

Clicspam

#9980 SI!!!11!ONE xD

TwIsTeR69

'imprevisto' estoy por los suelos de ver como os arrastrais por una beta y no puedo llegar al raton xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danico

#9980 no pq lo dejare por Mensaje privado en twitter

1 respuesta
N

#9985 Ok, muchas gracias de todas formas volveré rápido ! (como si me fuera a tocar T_T)

B

Pero tiene que confirmar por aquí que es de Mediavida no?

Danico

Si os teneis que ir yayayaya iros que lo hare como en 5 minutos y no pasa nada por no star online si os a tocado os lo dejare por Mensaje wn twitter y la palabra clave

MaTrIx

Apuntado

melero

vale me he perdido que hay que hacer para optar a esa beta?

Tema cerrado